Shortcels no son incels + Es hora de hacerse misoginos

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020

Justo cuando pensé que podría escapar la blackpill... Las mujeres me empujan hacia adentro. Mas fuerte que la vez que sali.
No puedo enfatizar esto lo suficiente. Espero sinceramente que las mujeres mueran y se extingan por la forma en que tratan a los hombres bajos. Estoy cansado de intentar razonar mi altura. Estoy cansado de fingir que mi altura no es un problema. Las mujeres tienen que pagar por rechazar a los hombres bajos.

Unido
Nov 23, 2021
misoginia = incels enfadados por su inferioridad genética.

Las mujeres al igual que los hombres tratan mejor a aquellos con mejores genes para que sólo ellos se reproduzcan y la especie tenga más posibilidad de sobrevivir, la única diferencia es que las mujeres son mucho más selectivas ya que van a gastar mucho tiempo y recursos para las crías.
Lo mejor que puedes hacer es entender que no hay por que culpar a las mujeres, ya que ellas sólo siguen los instintos biológicos que tiene cualquier especie animal.

Acepta que tus genes no merecen pasar a la siguiente generación.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
misoginia = incels enfadados por su inferioridad genética.

Las mujeres al igual que los hombres tratan mejor a aquellos con mejores genes para que sólo ellos se reproduzcan y la especie tenga más posibilidad de sobrevivir, la única diferencia es que las mujeres son mucho más selectivas ya que van a gastar mucho tiempo y recursos para las crías.
Lo mejor que puedes hacer es entender que no hay por que culpar a las mujeres, ya que ellas sólo siguen los instintos biológicos que tiene cualquier especie animal.

Acepta que tus genes no merecen pasar a la siguiente generación.
Lo aceptaré cuando comete un acto sin retorno. Que ya estoy a ese punto.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
1,65 también yo.

Yo suelo ir con alzas casi siempre sumado a unas zapatillas y unos zapatos con bastante suela. Al final voy por la calle midiendo 1,72 casi. Es la única manera de sentirme humillado constantemente.

Menos mal que trabajo desde casa y no tengo que salir mucho, porque las alzas me destrozan los talones y hace que me duelan los gemelos cuando ando mucho rato con ellas.

Superior