BlackPill Si eres incel ahora, te vas a quedar mas incel con el tiempo.

Unido
Dic 28, 2020
Mensajes
35
Reputación
20
Mi proposito de crear este hilo es para llegar a un conclusion, y quiero dejar la puerta abierta para que dejen cualquier teoria conspirativa.

Estaba viendo a un coach de redpill en Inglés, y pese a que es redpill, dijo algo muy blackpill de lo que viene a la sociedad en los proximos diez años. Traduciendo lo que dijo a Español, dijo:

Para tener sexo realmente bueno con una mujer, ella tiene que querer tener sexo contigo. Si la mujer no quiere, y la palabra clave es QUERER, lo que va a pasar es que el sexo que tienes será mediocre en el mejor de los casos. Y es por eso que algunos hombres tendrán que pagar por el sexo. A medida que pasa el tiempo y la tecnología se vuelve más avanzada, es más difícil para los hombres que no pueden tener relaciones sexuales, tengan relaciones sexuales. Y se vuelve más fácil para los hombres que pueden tener sexo, tener sexo. Entonces, si no puedes tener sexo ahora, a medida que pase el tiempo, las cosas se volverán más difíciles para ti. Y esto es lo que predigo. En los próximos ocho a diez años, lo que va a pasar es que habrá más hombres pagando por sexo, y habrá más hombres pagando por muñecas sexuales. Esa será la moda. Y los hombres que pueden tener relaciones sexuales fácilmente, lo que va a pasar es que tendrán que contratar guardaespaldas porque cada vez más mujeres los perseguirán. Habrá un pequeño porcentaje de hombres que literalmente tendrán que cuidarse las espaldas. Porque su audiencia solo crecerá más. Porque son los únicos que a ellas les son atractivos. Esos hombres van a estar casi extintos. Entonces, si son el 20% de hombres que las mujeres encuentran atractivos, se convertirán en el 10%. Así que este es el tipo de hombres que las mujeres tendrán que compartir entre ellas. Y luego tendrás un gran porcentaje de hombres, probablemente el 80% de los hombres, que tendrán que pagar por sexo o tendrán que comprar muñecas sexuales. Esto es lo que veo que va a pasar. Es por eso que cosas como blackpill, incels, todos estas cosas, estan tan populares ahora. Porque, lo que va a pasar es que estos son los hombres que no van a tener más opción que pagar por sexo, o comprar muñecas sexuales, porque no van a tener sexo de otra manera. . Entonces, lo que sucede es que con las citas en línea, con las redes sociales, lo que sucede es que las mujeres pueden elegir entre hombres atractivos. Entonces, si no eres un hombre atractivo, te jodiste. Va ser mas dificil para ti tener mujeres, porque? Porque cualquier mujer que esta en redes sociales, o usa Internet, lo que sucede es que tienen una gran cantidad de hombres a quienes ella ve como socios potenciales. Así que probablemente seas uno de los cincuenta hombres que intentan estar con ella. Y de esos cincuenta hombres, diez de ellos son su tipo ideal, estás al final de la fila. Eres básicamente invisible. ¿Cómo vas a hacer que algo suceda así? No vas a poder. Entonces, tu única alternativa es pagar. Y cuando pagas, hay un límite en el afecto que puedes recibir, porque lo estás pagando. Cuando pagas por sexo, obtienes sexo pirata.
Si hablas inglés y quieres ver ese video, avísame. Aunque el video cambia a otro tema después de que dejé de traducirlo a Español.

Con lo rápido que ha avanzado el feminismo, ahora es socialmente aceptable que el valor de mercado sexual de una mujer sea infinitamente mayor que el del hombre. El feminismo y la tecnología van de la mano, para destruir a todos los hombres que son menos de Chadlite, o menos de 1.80 metros.
 
Última edición:
Unido
Ene 15, 2021
Mensajes
33
Reputación
11
Entonces muchos hombres se van a convertir ER o Jokers ya que muchos conoceran la blackpill ya no copearan como antes
 
Unido
Jun 7, 2020
Mensajes
440
Reputación
625
Si, ser Incel es caer en un bucle. Salvo que seas de los pocos que pueden mejorar su aspecto físico no queda otra que enconrar un buen cope
 
Unido
Ene 15, 2021
Mensajes
33
Reputación
11
Cosas como Only Fans es un sintoma que las mujeres estan en un gran pedestal hoy en dia y Only Fans esta para quedarse al igual que las redes sociales siento que la sociedad va a cambiar de gran manera en los proximos años
 
Superior