Hacelo al post Bro, este foro es muy poco activo como para guardarse publicaciones, y en cuanto a los países que nombraste de Francia y Brasil ya lo sabia Turquía también un poco, y Arabia saudi y países musulmanes me imagino que es por la religiónNo jodas iba hacer un hilo igual. Nada mas que en lugar de incels iba decir shortcels. Permiteme añadir mis propios países aqui. Esto se basa en mi propia investigación personal, al hablar con varias personas en internet de estos países usando el traductor de Google.
FRANCIA
TURQUIA
ARABIA SAUDITA O PAISES MUSULMANES
BRASIL (Comparto contigo)
Paises bajos, Alemania, Italia, España es tierra manletAtención los siguientes tres países tienen una población muy alta de gigachads y gigastacyes, se acabó para ti en dichos lugares si no eres mínimo un 8
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos
Los países que nombre hay más gigachads y gigastacies que en Holanda, Alemania e ItaliaPaises bajos, Alemania, Italia, España es tierra manlet
Se acabó en argentina si sos un 8 para abajo, si son incels ni se les ocurra poner un pie en argentina menos en verano en la costa atlantica o alguna villa de veraneoArgentina?
¿Porque se concentra la poblacion chad ahi?en la costa atlantica o alguna villa de veraneo
Ni idea amigo, es casualidad¿Porque se concentra la poblacion chad ahi?
Estimados yo considero que los escoceces son muy superiores genéticamente a los ingleses. Australia también estoy de acuerdo solo hay que ver un partido de Rugby de los wallabies.Atención los siguientes tres países tienen una población muy alta de gigachads y gigastacyes, se acabó para ti en dichos lugares si no eres mínimo un 8
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos
¿Porque se concentra la poblacion chad ahi?
[/QUOT
La costa atlántica argentina sobre todo los balnearios de Pinamar, Cariló y Villa Gesell se llenan de chads y stacyes. Si eres un normie ya ni te acerques. En Gesell el verano de 2019 un grupo de chads rugbiers mataron a golpes a un muchacho solo por una discusión y por ser de condición humilde de familia paraguaya. Vean el caso Fernando Báez Sosa.
No sabés lo que decís. Obio que en rugby hay algunos gordos que juegan de pilares pero la fuerza física que despliegan ya los convierten en dueños de las chetas stacyes del hockey. Además del status, el Rugby aquí es elitista y clasista.No eran chads esos salames AJAJAJAJAA, eran terribles gordos fofos
Vos te pensas que no los vi a los giles esos? Son todos apariencia normal, ningún chad, no moggean a nadieNo sabés lo que decís. Obio que en rugby hay algunos gordos que juegan de pilares pero la fuerza física que despliegan ya los convierten en dueños de las chetas stacyes del hockey. Además del status, el Rugby aquí es elitista y clasista.
Respeto tu desacuerdo sobre el tema pero no me vas a negar que ningún normie logra tener sexo en Pinamar, en Gesell , en Cariló o en Punta del Este ( Uruguay) condado de chetas stacyes universitarias. Todos vuelven vírgenes.Vos te pensas que no los vi a los giles esos? Son todos apariencia normal, ningún chad, no moggean a nadie
Adjunto dos fotos y pregunto: a vos te parece que el lider del grupo de rugbiers es un incel ? Sobre el resto de los integrantes basta con observar las mandíbulas ( o quijadas) de varios de ellos.No eran chads esos salames AJAJAJAJAA eran terribles gordos fofos
No eran chads esos salames AJAJAJAJAA eran terribles gordos fofos
Ni idea Bro la vida personal de los demás, aquí solo comentamos la apariencia, lo demás se nos resbalaRespeto tu desacuerdo sobre el tema pero no me vas a negar que ningún normie logra tener sexo en Pinamar, en Gesell , en Cariló o en Punta del Este ( Uruguay) condado de chetas stacyes universitarias. Todos vuelven vírgenes.
Todos normiesAdjunto dos fotos y pregunto: a vos te parece que el lider del grupo de rugbiers es un incel ? Sobre el resto de los integrantes basta con observar las mandíbulas ( o quijadas) de varios de ellos.Ver adjunto {nombre}
Ver adjunto {nombre}
Primero no soy tu Bro. Segundo yo no hablo de vida personal, me estoy refiriendo al tema ya que un normie queda descolocado y fuera de contexto en esos lugares. Tercero presenta tu un argumento en ves de desacreditar continuamente los mios. Creo estar fundamentando cabalmente mi posición.Ni idea Bro la vida personal de los demás, aquí solo comentamos la apariencia, lo demás se nos resbala