Si eres un incel ni se te ocurra visitar estos lugares

Unido
Mayo 8, 2021
Atención los siguientes tres países tienen una población muy alta de gigachads y gigastacyes, se acabó para ti en dichos lugares si no eres mínimo un 8
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
No jodas iba hacer un hilo igual. Nada mas que en lugar de incels iba decir shortcels. Permiteme añadir mis propios países aqui. Esto se basa en mi propia investigación personal, al hablar con varias personas en internet de estos países usando el traductor de Google.

FRANCIA
TURQUIA
ARABIA SAUDITA O PAISES MUSULMANES
BRASIL (Comparto contigo)

Unido
Mayo 8, 2021
No jodas iba hacer un hilo igual. Nada mas que en lugar de incels iba decir shortcels. Permiteme añadir mis propios países aqui. Esto se basa en mi propia investigación personal, al hablar con varias personas en internet de estos países usando el traductor de Google.

FRANCIA
TURQUIA
ARABIA SAUDITA O PAISES MUSULMANES
BRASIL (Comparto contigo)
Hacelo al post Bro, este foro es muy poco activo como para guardarse publicaciones, y en cuanto a los países que nombraste de Francia y Brasil ya lo sabia Turquía también un poco, y Arabia saudi y países musulmanes me imagino que es por la religión

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Argentina?

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Atención los siguientes tres países tienen una población muy alta de gigachads y gigastacyes, se acabó para ti en dichos lugares si no eres mínimo un 8
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos
Paises bajos, Alemania, Italia, España es tierra manlet

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Unido
Ene 8, 2022
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos
Estimados yo considero que los escoceces son muy superiores genéticamente a los ingleses. Australia también estoy de acuerdo solo hay que ver un partido de Rugby de los wallabies.
Al caso del sur de Brasil le sumo el noreste argentino que conecta cone el sur de Brasil por las cataratas del Iguazú. Se trata de la provincia de misiones que es una zona selvática de tierra muy húmeda y roja en donde destacan las plantaciones de maní y yerba mate y tabaco con una gran colonia fe gente alemana. Es una zona junto con el sur de Brasil de mucha gente caucásica de Sudamérica En misiones hasta los niños pobres de la selva tienen ojos claros decía mi madre. Un ejemplo de la región es la modelo Ingrid Grudke.
Screenshot_20220130-105809~2.png

Unido
Ene 8, 2022
¿Porque se concentra la poblacion chad ahi?
[/QUOT
La costa atlántica argentina sobre todo los balnearios de Pinamar, Cariló y Villa Gesell se llenan de chads y stacyes. Si eres un normie ya ni te acerques. En Gesell el verano de 2019 un grupo de chads rugbiers mataron a golpes a un muchacho solo por una discusión y por ser de condición humilde de familia paraguaya. Vean el caso Fernando Báez Sosa.

Unido
Mayo 8, 2021
No eran chads esos salames AJAJAJAJAA, eran terribles gordos fofos

Unido
Ene 8, 2022
No eran chads esos salames AJAJAJAJAA, eran terribles gordos fofos
No sabés lo que decís. Obio que en rugby hay algunos gordos que juegan de pilares pero la fuerza física que despliegan ya los convierten en dueños de las chetas stacyes del hockey. Además del status, el Rugby aquí es elitista y clasista.

Unido
Mayo 8, 2021
No sabés lo que decís. Obio que en rugby hay algunos gordos que juegan de pilares pero la fuerza física que despliegan ya los convierten en dueños de las chetas stacyes del hockey. Además del status, el Rugby aquí es elitista y clasista.
Vos te pensas que no los vi a los giles esos? Son todos apariencia normal, ningún chad, no moggean a nadie

Unido
Ene 8, 2022
Vos te pensas que no los vi a los giles esos? Son todos apariencia normal, ningún chad, no moggean a nadie
Respeto tu desacuerdo sobre el tema pero no me vas a negar que ningún normie logra tener sexo en Pinamar, en Gesell , en Cariló o en Punta del Este ( Uruguay) condado de chetas stacyes universitarias. Todos vuelven vírgenes.

Unido
Mayo 8, 2021
Respeto tu desacuerdo sobre el tema pero no me vas a negar que ningún normie logra tener sexo en Pinamar, en Gesell , en Cariló o en Punta del Este ( Uruguay) condado de chetas stacyes universitarias. Todos vuelven vírgenes.
Ni idea Bro la vida personal de los demás, aquí solo comentamos la apariencia, lo demás se nos resbala

Unido
Ene 8, 2022
Ni idea Bro la vida personal de los demás, aquí solo comentamos la apariencia, lo demás se nos resbala
Primero no soy tu Bro. Segundo yo no hablo de vida personal, me estoy refiriendo al tema ya que un normie queda descolocado y fuera de contexto en esos lugares. Tercero presenta tu un argumento en ves de desacreditar continuamente los mios. Creo estar fundamentando cabalmente mi posición.

Superior