Si eres un incel ni se te ocurra visitar estos lugares

Unido
Ene 8, 2022
Atención los siguientes tres países tienen una población muy alta de gigachads y gigastacyes, se acabó para ti en dichos lugares si no eres mínimo un 8
ESCOCIA
AUSTRALIA
SUR DE BRASIL
Quedan advertidos
La verdad estuve googleando y es verdad lo de Escocia todos chads en pollera ( falda en España y kilt en escocés jajaja) la verdad cuentan con grandes exponentes. Son muy altos, fuertes, elegantes y con buen desarrollo maxilofacial. Muy bien la nación del cardo. De las mujeres dicen que son muy bellas pero escasean más.

Unido
Mayo 8, 2021
La verdad estuve googleando y es verdad lo de Escocia todos chads en pollera ( falda en España y kilt en escocés jajaja) la verdad cuentan con grandes exponentes. Son muy altos, fuertes, elegantes y con buen desarrollo maxilofacial. Muy bien la nación del cardo. De las mujeres dicen que son muy bellas pero escasean más.
Si Bro, son los chads y stacies del reino unido (el resto irlandeses, ingleses y galeses son subhumanos) y en cuanto a las minas, están buenísimas, tienen cara de muñeca, las únicas del reino unido lindas, vi perfiles de chicas escocesas en ig todas lindas, lo contrario a las de Inglaterra, Irlanda y gales

Unido
Dic 3, 2021
No jodas iba hacer un hilo igual. Nada mas que en lugar de incels iba decir shortcels. Permiteme añadir mis propios países aqui. Esto se basa en mi propia investigación personal, al hablar con varias personas en internet de estos países usando el traductor de Google.

FRANCIA
TURQUIA
ARABIA SAUDITA O PAISES MUSULMANES
BRASIL (Comparto contigo)
Un amigo brasileño gigachad me contó que en los carnvales las mismas tías te entran si les gustas y no eres un desnutrido como dice el a los flacuchos

Unido
Ago 2, 2021
En Argentina yo creo que es mas al revés. Las mujeres, en promedio, son mucho más atractivas que los hombres acá. Así que no es muy raro ver parejas en la que la mujer es un 9 y el hombre un 7 (tanto relaciones serias como casuales)

Unido
Mayo 8, 2021
En Argentina yo creo que es mas al revés. Las mujeres, en promedio, son mucho más atractivas que los hombres acá. Así que no es muy raro ver parejas en la que la mujer es un 9 y el hombre un 7 (tanto relaciones serias como casuales)
Naaah cope amigo, debo admitir que hay demasiados chads en argentina, (soy argentino) yo noto equilibrada la cosa

Unido
Ago 2, 2021
Naaah cope amigo, debo admitir que hay demasiados chads en argentina, (soy argentino) yo noto equilibrada la cosa
Mmmm por lo menos en mi zona (Salta) no lo veo tan así, salís a bailar y por cada 5 minas 8 puntos, hay 1 vago 8 puntos

Superior