Si mañana un negro (o no negro) me reventase el culo con su polla ¿para vosotros dejaria de ser virgen o solo lo seria si me empotro a una hembra?

Unido
Nov 28, 2020
Yo digo que no dejaria de ser virgen, ya que admitir que eso equivale a perder la virginidad equivaldria, en mi opinion, a admitir que la homosexualidad no es una desviacion sexual, y lo es.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Para mi dejarias de ser virgen.

Unido
Nov 28, 2020
Para mi dejarias de ser virgen.
¿Y si te violan con un falo de goma tambien? ¿donde ponemos el limite?

En teoria todo lo que se salga del seguro centro de la media, que a saber cual es a dia de hoy con tanta degeneracion sexual y depravacion y juegos y juguetes, pues seria una desviacion sexual, en mayor o menor medida, incluso las mas amorales o insalubres que lo son por razones que mas o menos todos ya sabemos y no hace falta mencionar a parte que a la mayoria de personas le dan mucho asco y me incluyo asi que voy a intentar pensar en otra cosa.

En fin pues que, ¿al final que determina que una simple paja no te quita ya de por si la virginidad?

Unido
Jun 15, 2020
La virginidad catalogada tu primera experiencia sexual con otra persona osea si tuviste sexo con una mujer dejas de ser virgen sea de pago o no, si tienes sexo con una mujer sin pagar dejas de ser incel si te viola un negro dejas de ser virgen del culo si tu violas a alguien dejas de ser virgen del pene y así sucesivamente

Unido
Ago 17, 2020
Si no tocas, lames o metes tu pene en la vagina o culo de una mujer o metes tu pene en su boca, para mí vas a seguir siendo virgen.
En caso de que seas homosexual contaria que un negro te rompa el culo, pero supongo que sos hetero asi que si, seguirias siendo virgen.

Unido
Ago 17, 2020
¿Tocar y lamer tu pene o la vagina/culo de la mujer? porque por semantica parece mas lo primero.
Pequeño error mío, aunque no es necesario corregirlo para entenderlo, básicamente si no tenes relaciones sexuales con una mujer y sos heterosexual, yo te voy a seguir considerando virgen aunque un negro te rompa el traste.

Superior