BlackPill Si no eres chad, permitido solo una mujer en toda tu vida.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
Cada vez que he hecho un comentario sobre mi estatura, me han dicho:

"Es que no ha llegado la mujer indicada..."
"A la mujer indicada no le va importar cuanto mides..."
"Nunca has tenido un relacion antes? No importa, un dia va llegar con quien te vas a casar..."
"Un dia va a llegar la indicada..."
"De seguro habra una que no le importe cuanto mides..."

QUIEN TE DIJO, O TAN SIQUIERA DIO EL IMPRESION, QUE YO SOLO QUISE UNA MUJER EN TODA MI VIDA. Acaso me estas confirmando que de la poblacion mundial de mujeres solo UNA!!!! estaria conmigo?? CLARO QUE TE ESTAN CONFIRMANDO ESO!! Ahora diles: "Mido 1.90, tengo la mandibula cuadrada, voy al gym seguido, pero no me va bien con las mujeres" USTEDES CREEN QUE TE VAN A DAR LAS MISMAS LINEAS DE, "De seguro hay una mujer para ti"?? CLARO QUE NO... Pero como no eres chad, te estan diciendo: No esperes relaciones casuales. No esperes tener exito con las mujeres. Casate con la primera.

Última edición:
Unido
Oct 5, 2020
No lo se pero mi problema es el que yo no se hacer platicas interesantes o mas bietn no se tratar con las personas en publico.

Lo que voy a decir no es mentira y no me importa si me tachan de mentiroso, pero apesar de mi estatura siempre me decian guapo por ese tiempo tenia un rostro definido y no me lo creia señoras, compañeras y compañeros de trabajo, hasta gays me lo decian y primas

Me quedo gravado lo que me digo una amiga cuando trabaja que si hacia ejercicio y me vistiera mejor le gustaria que yo salieracon ella y to todo un como un buen maricon me rei incomodamente y me fui

Me creyeron maricon por que siempre era cayado con una actitud pasiva

Antes me habian echo este tipo de insinuaciones y yo los ignoraba

Ya en los ultimos dias de mi trabajo se me ocurrio a preguntarle a una amiga del trabajo oye esos comentarios que me dicen de que soy guapo cress que sean verdad? Me responde que si soy bien parecido solo que mi problema es mi actitud y aque no me areglaba

Hasta ahora sigo dudando de lo que me han dicho pero admito que durante la cuarentena si me he hize mierda ya que subi de peso y ya no tengo el rostro tan definido

Subi recientemente unas fotos en valoraciones donde eran unas 2 identificaciones donde en esa epoca precovod tenia el rostro mas definido

Veanlas y ustedes diran

Me pregunto que tan diferente seria mi vida si hubiera hecho caso a los consejos que me han dicho

Unido
Oct 5, 2020
Y no a todos se les aplica el black pill, como vladimir putin con 1.70 y no tiene atractivo fisico o stalin el expresidente que derroto a hitler y el media 1.70 o kim yon lider de corea o el chapo guzman aunque uno es dictador y otro narcotraficante

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
No sé. Mido 1,65, 40 años ya, y he tenido y tendré exactamente cero mujeres.

Ya me gustaría tener aunque sólo fuera una.
"Es que no ha llegado la indicada para ti, no te preocupes, va llegar cuando menos lo esperes, solo tienes que ser paciente..."

Unido
Jun 7, 2020
Y no a todos se les aplica el black pill, como vladimir putin con 1.70 y no tiene atractivo fisico o stalin el expresidente que derroto a hitler y el media 1.70 o kim yon lider de corea o el chapo guzman aunque uno es dictador y otro narcotraficante
Teoria de "Se simplemente el presidente de Rusia brooo" :05

Unido
Jun 7, 2020
Ya conseguiste información acerca del MSE o el Bimax?
Hay demasiada información cómo para que alguien que no tiene ni idea del tema cómo yo se informe bien sin dedicar muchas horas. Lo mejor sería consultar con un doctor especialicado en estética masculina cómo los que hay en estados Unidos (en .me recomendaban varios la última vez que estuve por allí)

Unido
Jun 15, 2020
Hay demasiada información cómo para que alguien que no tiene ni idea del tema cómo yo se informe bien sin dedicar muchas horas. Lo mejor sería consultar con un doctor especialicado en estética masculina cómo los que hay en estados Unidos (en .me recomendaban varios la última vez que estuve por allí)
AAA pero por ejemplo del hombre que se fue a hacer la cirugia en Italia el le que pregunto a faceandlms que dijiste Dios necesito datos de esa cirguia

Superior