Si tenéis Twitter seguid a la cuenta del foro para ayudar a crecer

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Una de las cosas que hago para intentar hacer crecer el nombre de miembros es intentar llegar a más gente a través de Twitter con la cuenta oficial del foro.

Si tenéis cuenta y la seguís y le dais interacción, un Me Gusta o Retweet ayuda mucho a alcanzar a posibles usuarios nuevos.

Échale un vistazo a Foro esBlackPill (@esBlackPill): https://twitter.com/esBlackPill?s=09

PD: Y si alguien quiere postear cosas con ella, siguiendo unas pautas hechas por mi, le puedo dejar la cuenta.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
También servirá mucho promocionarlo por YouTube en canales blackpill de habla hispana (así fue como encontré este foro JFL) alguien lo recomendó en un canal incel relativamente famoso, pero también hay que invitar al autor del canal para que no marquen como spam.

Puedo hacer eso...

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
También servirá mucho promocionarlo por YouTube en canales blackpill de habla hispana (así fue como encontré este foro JFL) alguien lo recomendó en un canal incel relativamente famoso, pero también hay que invitar al autor del canal para que no marquen como spam.

Puedo hacer eso...
Hay un par registrados en el foro por eso. Estaba pensando en hacer videos sobre estética yo mismo jaja pero soy un vago y tampoco sé como hacer videos bien bien

Unido
Sep 13, 2020
La duda que tengo es si uno se podria meter en problemas legales o demas por promocionar contenido bp en español

Superior