siento que mi madre me odia.

Unido
Feb 23, 2021
Muchas veces me insulta y me llama fracasado por ser camarero y no tener una carrera, también me insiste en que nunca tendré novia y que voy a morir solo. Tampoco deja que me vean sus amigas, siempre que van me hace encerrarme en mi cuarto y no puedo salir hasta que se van. Estoy muy amargado y no se que hacer con mi vida.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Que se joda , solo debes estar en paz contigo mismo , no importa lo demas.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Con un sueldo de camarero al menos puedes pagarte una habitación en piso compartido. Lárgate de allí y dile que no la quieres volver a ver ni saber nada más de ella.

Que sea tu madre biológica, no significa que necesariamete sea tu familia.

Unido
Ene 15, 2021
yo tengo padres que respetan mi estatus de incel aunque me hubiera gustado tener unos que no para que asi me hubieran motivado a ascender mas

Unido
Feb 23, 2021
yo tengo padres que respetan mi estatus de incel aunque me hubiera gustado tener unos que no para que asi me hubieran motivado a ascender mas
''unos que no para que así me.....'' te expresas francamente mal, si he entendido bien, te gustaría unos padres que te hubiesen motivado para encontrar novia o estudiar algo?

Unido
Ene 15, 2021
''unos que no para que así me.....'' te expresas francamente mal, si he entendido bien, te gustaría unos padres que te hubiesen motivado para encontrar novia o estudiar algo?
ser mas exigentes padres que se sintieran mal o al menos preocuparse del por que nunca tuve novia

Superior