Sin titulo

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
Me duele mucho admitirlo, pero no existen las mujeres como en el anime, desde el inicio de mi adolescencia me estuve reservando para el amor verdadero, una de las razones por las que no tuve novia es porque no quería ensuciarme con las thots, quería que mi primera y única novia fuera la correcta, que mi primer beso sea algo especial, con una mujer que me ama, no quiero renunciar a ella, veo que se me esta pasando el tren, el tiempo que creí en ella, fue maravilloso, voy a tener que dejarla y empezar a vivir el mundo real, es hora de madurar, desarrollare mis habilidades sociales y físicas así conseguiré pareja, adoptare la personalidad de alfa para agradarles, seré mas sociable, seré mejor.
maxresdefault (6).jpg

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020
Ya habido hecho un par de post, aun no se cual es tu problema, supongo que podría ser el que tiene la mayoría aquí con el físico pero no has dicho nada al respecto. También parece que descubriste la blackpill hace relativamente poco, como dice @Aragonés aun te quedan rastros de bluepill.

Ahora, si no me equivoco ¿en un post dijiste que tenias 17?, eres joven todavía, para mí no deberían darse por perdidos hasta ya pasado la Universidad;
desarrollare mis habilidades sociales y físicas así conseguiré pareja, adoptare la personalidad de alfa para agradarles, seré mas sociable, seré mejor.
Esto es crucial, pero te recomendaría que no lo hagas con el objetivo de conseguir mujeres por que más de seguro te vas a frustrar.

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Me duele mucho admitirlo, pero no existen las mujeres como en el anime, desde el inicio de mi adolescencia me estuve reservando para el amor verdadero, una de las razones por las que no tuve novia es porque no quería ensuciarme con las thots, quería que mi primera y única novia fuera la correcta, que mi primer beso sea algo especial, con una mujer que me ama, no quiero renunciar a ella, veo que se me esta pasando el tren, el tiempo que creí en ella, fue maravilloso, voy a tener que dejarla y empezar a vivir el mundo real, es hora de madurar, desarrollare mis habilidades sociales y físicas así conseguiré pareja, adoptare la personalidad de alfa para agradarles, seré mas sociable, seré mejor.
Ver adjunto {nombre}
No sigas con eso , la mayoria son unas zorras. Como dicen por ahi , Ella no es tuya, solo tu turno.

Unido
Jun 7, 2020
El anime ha hecho mucho daño en los jóvenes de hoy en día, y hablo por mi propia experiencia. En mi grupo de amigos del instituto todos veíamos Anime (incluido yo, que me encanta). Muchos cayeron en el engaño del amor verdadero y usaron el Anime cómo herramienta mediante la que recluirse del mundo exterior ya que ellos dentro de sí mismos ya sabían que su físico y belleza facial no era suficiente para competir en el mercado sexual actual. Al final del día es mucho mejor eso que no tener ningún medio mediante el que copear y acabar cayendo em depresión, pero sigue siendo algo bastante doloroso de digerir.

Unido
Nov 28, 2020
Oh, cielos, el amor verdadero existe, el problema es que no es como os han enseñado, ni siquiera tiene porque ser una meta alcanzable, pero aun asi debes actuar como si lo fuera durante toda tu vida.

Me copio de lo que puse en burbuja:

hasta el amor es un grano de pus
esas agujetas del corazón
son la más torpe contaminación

buenas noches
No, simplemente eso no era amor de verdad, eran reacciones quimicas, de hecho las he revivido un poquito, pero en una escala infinitesimalmente inferior al contarte todo esto y sentirme comprendido.

A dia de hoy creo que solo el "amor platonico" es el verdadero amor, e incluso si es practicamente imposible de encontrarlo o incluso imposible, eso no cambia el hecho de que la definicion de amor que dio Platon es el unico amor que realmente merece ser considerado como tal.

Buenas noches.

Superior