BlackPill Solo chad puede recibir amor de una mujer

Unido
Oct 5, 2020
N
a los demas no, a los demas solo nos utilizan
No lo creo anon no importa que tan chad seas hay casos en que las mujeres las vuelve locas el sujeto drogo, feo y ratero de la colonia mi teoria es que buscan ese momento de adrenalina y emocion.

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
N
No lo creo anon no importa que tan chad seas hay casos en que las mujeres las vuelve locas el sujeto drogo, feo y ratero de la colonia mi teoria es que buscan ese momento de adrenalina y emocion.
Drogo, feo y ratero pero enano no.

Unido
Jun 15, 2020
Pues parese que tendre que buscar algo para compenzar mi estatura

Aparte del lookmaxxing
Tambien aumentare mi statusmaxxing
No servirá de nada tienes que ser promedio o alto recuerda la altura del mexicano promedio paso de ser 1.67-1.68m a der 1.71m

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
La belleza es la propiedad de las cosas que las hace ser amadas, de modo que aquello que es feo no puede ser amado.

Las mujeres aman poco, como normal general. Sus amores son el Chad que la desvirgó y lso hijos que tenga. En general, la mujer sólo ama una vez en su vida a un hombre determinado. Los demás hombres ya son meros acompañantes de su vida.

Los Chads son el único tipo de hombre que recibe amor verdader y admiración verdadera. Los demás hombres simplemente se deben conformar con mujeres que están con ellos por los recursos que proveen.

Pero es que la vida es así. Hay que aceptarla.

Unido
Mayo 8, 2021
La belleza es la propiedad de las cosas que las hace ser amadas, de modo que aquello que es feo no puede ser amado.

Las mujeres aman poco, como normal general. Sus amores son el Chad que la desvirgó y lso hijos que tenga. En general, la mujer sólo ama una vez en su vida a un hombre determinado. Los demás hombres ya son meros acompañantes de su vida.

Los Chads son el único tipo de hombre que recibe amor verdader y admiración verdadera. Los demás hombres simplemente se deben conformar con mujeres que están con ellos por los recursos que proveen.

Pero es que la vida es así. Hay que aceptarla.
La mujer nunca ama Bro, el amor romántico como el que te muestran las películas o series no existe, la mujer jamás "ama" a ningún hombre INCONDICIONALMENTE, siempre lo "ama" de acuerdo a lo que esté le pueda ofrecer (sexo, dinero, diversión, etc), una vez que la mujer se da cuenta que dicho hombre ya no cumple lo que busca de el lo descarta como un perro y busca otro en su reemplazo, recuerden siempre EL AMOR ROMANTICO NO EXISTE

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Solo existe amor por tu cara

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
la pura verdad, el dinero no puede comprar el amor para un INCEL (LITERALMENTE) con el dinero solo puedes rentar o comprar vaginas.

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
La mujer nunca ama Bro, el amor romántico como el que te muestran las películas o series no existe, la mujer jamás "ama" a ningún hombre INCONDICIONALMENTE, siempre lo "ama" de acuerdo a lo que esté le pueda ofrecer (sexo, dinero, diversión, etc), una vez que la mujer se da cuenta que dicho hombre ya no cumple lo que busca de el lo descarta como un perro y busca otro en su reemplazo, recuerden siempre EL AMOR ROMANTICO NO EXISTE
basado, he pensado lo mismo, las mujeres no aman de verdad, y su larp es siempre tan convincente que nos lo hacen creer.
de hecho yo creo que el concepto de amor romántico está basado en el sentir masculino (Por el sacrificio y la devoción a la pareja, cosas que no encajan con el sentir de una mujer)

es un error proyectar nuestros sentimientos en las mujeres, y creer que ellas sienten lo mismo, ya lo dije antes, para mi ellas son como animales irracionales, y es inútil tratar de entenderlas o tratarlas como nuestros iguales

Superior