BlackPill Solo el 20% de los hombres son atractivos para las mujeres

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
IMG_20200802_160052.jpg

La media NO es suficiente

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Literalmente. Los chicos medios son bajos para las chicas y los chicos normales son feos
Es una locura, no tienen capacidad de percepción alguna de qué coño es lo normal, sólo tienen ojos, atención y ganas para los Chads
Para ellas los hombres feos no existen (tampoco los ven mucbo pues se pasan los dias jugando al ordenador estos). Cuando una mujer se queja del privilegio masculino ella en su cerebro ve la imagen de un Chad rico empresario, no del 90% restante de hombres que viven peor que la mujer media.

Unido
Jun 7, 2020
Para ellas los hombres feos no existen (tampoco los ven mucbo pues se pasan los dias jugando al ordenador estos). Cuando una mujer se queja del privilegio masculino ella en su cerebro ve la imagen de un Chad rico empresario, no del 90% restante de hombres que viven peor que la mujer media.
Totalmente. Mis amigos de toda la vida son el tipo de hombre que se recluyó en su habitación jugando a videojuegos toda la adolescencia (igual que yo, no voy a mentir). Sabíamos todos que eramos invisibles, que si ibamos a una fiesta seríamos rechazados vilemente e ignorados por todo el mundo. Pero de que la mayoría de hombres hemos pasado muchos años de nuestras vidas así no se habla, las mujeres creen todas que los hombres tenemos la vida regalada. Es muy triste

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Pero de que la mayoría de hombres hemos pasado muchos años de nuestras vidas así no se habla, las mujeres creen todas que los hombres tenemos la vida regalada. Es muy triste
"Pe... pe... pero a ustedes los beneficia el patriarcado" :03
"Los hombres viven en un privilegio" :03
"El patriarcado me oprime" :03

Unido
Ago 17, 2020
Pues la verdad creo que ninguna mujer ha tenido por mi un deseo de relación y una atracción. Si no fuera por los sucedáneos que aportan la economía, nunca hubiera dado un beso. Uno descubre éstas cosas muy tarde, siempre existe ese indicio de no haberse encontrado con la correcta, con la falsa ilusión de no haber encontrado la media naranja, de que es necesario buscar, que si una se niega a la relación vienes más oportunidades. Pues les juro, no hay forma que alguna mujer se fije en mí, que por iniciativa alguna me llame, que una moje sus calzones por mi, que alguien me hubiese soñado, nunca, evidentemente no soy atractivo y ya. Y eso hay que aceptarlo.

Superior