BlackPill SOLO HAY UNA FORMA DE GANAR CONFIANZA

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
la única forma de ganar confianza en ti mismo, por cruel que suene, es humillando/derrotando/destruyendo a alguien más,
solo de esa manera puedes reforzar tu autopercepción, creer que eres mejor persona y saber que eres capaz de cualquier cosa, una vez que has logrado saltar el obstáculo que simbolizan las personas para ti.

es por esto que los normies se la pasan jodiendo y haciendo bullying a los INCELS, para reforzar su posición de poder sobre nosotros, aprovechando que nos encontramos en lo más bajo de la escala social, obvio que no pueden hacer lo mismo con un chad, el cual es más alto, atractivo y masivo que ellos. uno que además tiene confianza en si mismo debido a la constante aprobación social.

para el chad no es necesaria esta encarnizada batalla por el estatus, ya nació con ese estatus y esa confianza nunca le ha faltado.
eso es solo para nosotros los subhumanos.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Apariencia=confianza. No es solo el efecto halo que te perciben según tu apariencia, es que en realidad según tu atractivo te comportas de cierta manera, has adoptado la personalidad a base del papel que te toca interpretar, el incel es el villano odiado, el normie es el npc y personaje secundario, chad es el personaje principal

Unido
Dic 10, 2021
La confianza se gana en base al éxito que se vaya obteniendo.
En el caso de los Chad, su confianza deriva del exito que suele tener con las mujeres , de la aprobación externa (como suelen depender las mujeres). Si bien es cierto que humillando a otros se puede tener confianza, es un disfraz de baja autoestima, ya que el individuo que lo hace no se siente a gusto consigo mismo ni con su vida, por lo tanto tiene que hacer pedazos a otro para demostrar superioridad. Yo no creo que se gane confianza, ya que estás dando a entender que su éxito no depende de sus logros, sino depende del trato hacia los demás.

Unido
Mayo 8, 2021
La única forma de ganar confianza es siendo independiente y haciendo las cosas por tu cuenta, tomando tus propias desiciones y haciéndote responsable de ellas

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
La blackpill te dice que si es un Chad el que humilla será admirado, pero si es un subhumano el que humilla, será castigado, vilipendiado y condenando aún más al ostracismo.

Déjate de chorradas.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
La confianza se tiene cuando dominas un campo. Humillar a alguien sin dominar el campo en el que vas a humillar es simplemente ganarse enemigos y no vas a conseguir humillar, porque simplemente no dominas el campo.

Si quieres humillar a alguien en tema estéticos o de influencia con la gente, más te vale ser guapo y tener don de gentes. Es más, necesitas confianza para humillar, no viceversa.

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
Mmmm, no se si seria humillar, pero, bueno, pienso que seria mas bien darse a respetar que humillar a otro

De alguna manera tienes razon, te entiendo, aveces la gente es muy mierda con los que no se lo merecen, por el simple hecho de joder, esto ocurrira siempre y es mejor adaptarse, porque nunca vas a cambiar como son las personas ellos siempre van a ser una puta mierda, pero tu si puedes cambiar y ser mejor persona, aprender a quererte, aunque no seas muy alto o no tengas la mandibula de cascanueces, eres una persona y seguramente tienes alguna cualidad buena por ahi, y si crees que no, puedes esforzarte por aprender algo, o cambiar algunos aspectos de ti que no te gustan, o te hacen ver débil.

Superior