BlackPill Solo los INCELS/TRUECELS deberían ser permitidos en foros de BLACKPILL

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
1640301016513.png

siempre que se permite el acceso a cualquier persona ocurren cosas como lo que ven arriba, ¿Cuántos de esos imbéciles se ven como INCELS? alguien me puede decir como a esos tipos les afecta la BLACKPILL?

ya cargamos con el estigma de ser virgos y carecer de habilidades sociales, y ahora también nos quieren asociar con la pedofilia, el odio, el supremacismo blanco, y el terrorismo (y estos pendejos solo les dan razones para hacerlo con su actitud edgy)
pronto nos vamos a quedar sin espacios para expresarnos libremente. cada día veo más y más censura.

1640301566103.png

Unido
Abr 7, 2021
La opinión negativa la mantendrán independientemente de que tengan acceso a las comunidades o no. Su animosidad hacia nosotros no está sujeta a nuestra audacia, de eso se trata la blackpill. Es decir que es casi imposible cambiar una percepción negativa una vez que recae sobre ti, la mayoría de la gente se atasca con la primera impresión y de allí no se mueven. Esto solo puede cambiar en algunos casos contados y después de un tiempo considerable de esfuerzo.

Ellos no te odian por decir o hacer algo en específico, ellos te odian por existir y punto, para ello están programados de base en su genoma y a diario en los medios de comunicación. Los normies y los demás son dos especies distintas, no pueden entenderse. Puedes fingir ser ellos(por un tiempo) pero no lo eres.

¿Cuántos de esos imbéciles se ven como INCELS?
Pues yo en la imagen veo a varios incel, tanto el que hace el video apuntando con el dedo como algunos de los que tienen la cara censurada. No son truecels, pero eso no los hace chad necesariamente. Para mí, los estándares están altísimos hoy, por eso digo lo que digo.

Unido
Mayo 8, 2021
La opinión negativa la mantendrán independientemente de que tengan acceso a las comunidades o no. Su animosidad hacia nosotros no está sujeta a nuestra audacia, de eso se trata la blackpill. Es decir que es casi imposible cambiar una percepción negativa una vez que recae sobre ti, la mayoría de la gente se atasca con la primera impresión y de allí no se mueven. Esto solo puede cambiar en algunos casos contados y después de un tiempo considerable de esfuerzo.

Ellos no te odian por decir o hacer algo en específico, ellos te odian por existir y punto, para ello están programados de base en su genoma y a diario en los medios de comunicación. Los normies y los demás son dos especies distintas, no pueden entenderse. Puedes fingir ser ellos(por un tiempo) pero no lo eres.

Pues yo en la imagen veo a varios incel, tanto el que hace el video apuntando con el dedo como algunos de los que tienen la cara censurada. No son truecels, pero eso no los hace chad necesariamente. Para mí, los estándares están altísimos hoy, por eso digo lo que digo.
No te
Pues yo en la imagen veo a varios incel
No te hagas el difícil, ninguno es incel de la foto, son normies, se nota que nunca vieron a alguien feo de verdad

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Para mí, los estándares están altísimos hoy, por eso digo lo que digo.
Correcto, el 90% de los hombres no son atractivos para las mujeres, la regla 80/20 es cope actualmente, no creo que existan los normies, solo existe chad y los demás

Unido
Ene 8, 2022
Correcto, el 90% de los hombres no son atractivos para las mujeres, la regla 80/20 es cope actualmente, no creo que existan los normies, solo existe chad y los demás
Coincidimos en esto, la regla 80/20 esta desactualizada, es 90/10 claramente. Lo que debo reconocer es yo conocí el foro por las difamaciones del imbécil en cuestión.

Superior