LOL Somos 140 miembros y sólo hablamos los mismos 10...

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Como yo lo veo es que solamente se registran, duran unos días visitándolo y ven el tráfico patético que hay aquí y se van. Creo que nunca seremos como looksmax.me(pic si related). Hay que verle el lado bueno, los brainlets que no saben ingles se van a quedar en este congal.
Looksmax.me.png

Última edición:

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
A ver, poco a poco, pensad que somos de los pocos en el mundo hispano que hablanos de esto, darle tiempo.

Igualmente calidad> cantidad, .me ahora mismo es una mierda, hay muy pocas cosas de valor

Unido
Jun 15, 2020
A ver, poco a poco, pensad que somos de los pocos en el mundo hispano que hablanos de esto, darle tiempo.

Igualmente calidad> cantidad, .me ahora mismo es una mierda, hay muy pocas cosas de valor
El problema es que si pones blackpill los espantas no se su hayas ido a los canales de lookismo o mewing pero hay más gente ahi

Unido
Jun 7, 2020

Entré en .me hace ya casi 2 años y ha cambiado radicalmente. Antes era útil y había buena información, hoy en día parece más un 4chan para giga Incels que otra cosa

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Entré en .me hace ya casi 2 años y ha cambiado radicalmente. Antes era útil y había buena información, hoy en día parece más un 4chan para giga Incels que otra cosa
Sí, yo igual, hace año y medio. Ahora es penoso.

Unido
Oct 5, 2020
No creso que el problema no sea los black pills ya que en los foros ingleses tienen su propia seccion desicado a ello yo siento que falta mas informacion de calidad aqui encuentro alguna que ptra cosa util ero en los otros foros se dedican mas a tanto guias de mejoraniento como a teorias experimentales

Superior