¿Son las relaciones sociales más abundantes en gente atractiva?

Unido
Jun 28, 2020
Yo jamás he tenido amigos ni he salido de fiesta. No sé la razón.

Pero desde que descubrí el mundo incel lo achaco a mi falta de atractivo. Es así.

La gente guapa, aunque sea tímida va a tener amigos por su cara bonita.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Bueno si no tienes amigos es porque eres autista o antisocial. Obviamente la gente atractiva suele tener más relaciones sociales pero ser feo tampoco evita que tengas, sobretodo con otros hombres a quienes se la suda más como te veas.

Unido
Jun 28, 2020
Bueno si no tienes amigos es porque eres autista o antisocial. Obviamente la gente atractiva suele tener más relaciones sociales pero ser feo tampoco evita que tengas, sobretodo con otros hombres a quienes se la suda más como te veas.
Me siento rechazado por mi apariencia física.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Las personas se juntan con otras personas que tengan sus mismas afinidades, en los círculos sociales no importa mucho el aspecto físico (al contrario de los círculos amorosos y sexuales).

Simplemente, talvez tengas un problema para relacionarte con los demás. Socialmente yo también dejo mucho que desear, por lo que puedo comprender.

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Yo creo que las relaciones sociales y amistades son más duraderas e intensas si eres atractivo. Creo que el físico es primordial en las relaciones de amistad.

Es cierto que siendo un incel o subhumano puedes tener relaciones de amistad, pero estas, al ser con gente de tu tipo, son anodinas, frías, con pocas vivencias y un cierto toque de amargura por ambas partes.

Yo soy incel subhumano y he tenido mucha suerte por tener buenos amigos, aunque sufrí bullying.

Si pienso en todas las vivencias con mis amigos, estas han sido escasas si las comparo con las vividas por las amistades que forjan los normie estándar.

Última edición:
Superior