- Unido
- Jun 28, 2020
Pero tampoco soy un bajo como para llamar la atención, en la calle hay tíos más bajos que yo e iguales también. Ya no salgo sin alzas aunque sea incómodo.@Normie jaja cúspide del autismo
No seas pesao te hemos dicho ya que de cara estas bien, que eres bajito y autista (o troll) jaja
Tío, claro que es argumento. Chico y Meeks son otro nivel. Y si fuesen autistas no ligarian no el 1% de normal.Y el autismo no es argumento porque Chico y Meeks tendrían sexo aun siendo autistas.
Meeks moguea a ChicoTío, claro que es argumento. Chico y Meeks son otro nivel. Y si fuesen autistas no ligarian no el 1% de normal.
No me atraeTío, follatela. Deja de ser tan jodidamente autista.
Nada entonces, sigue buscando. Alguna cae seguro. Tu intenta actuar normal, que tu modo de ser es lo que te baja puntos en estas situacionesNo me atrae
Autista total, sólo los chads pueden pedir rollo directamente. Tienes que intentar hablar normal un rato con ella antes, pero no vas por mal camino
Es que no tengo objetivo de conocerlaAutista total, sólo los chads pueden pedir rollo directamente. Tienes que intentar hablar normal un rato con ella antes, pero no vas por mal camino
En vez de pedir rollo directamente dile de quedar para tomar algo o cualquier tontería después de haber estado hablando un rato, funciona mejor
DestinopilledCreo que eres uno de los pocos casos en el que literalmente el problema es tu actitud autista broder.
A Elliot Rodgers también le pasaba. Yo creo que eventualmente vas a mojar sí o sí
Elliot era más guapo que yo y se suicidóCreo que eres uno de los pocos casos en el que literalmente el problema es tu actitud autista broder.
A Elliot Rodgers también le pasaba. Yo creo que eventualmente vas a mojar sí o sí
Pero no me tuvo a mí para darle consejos. Hazme caso, tienes que hacer nichomaxxing: Cuelga fotos de tus abs por las redes y si una tía muestra interés, ve directo al grano. Tienes como mínimo un par de chonis garantizadasElliot era más guapo que yo y se suicidó
El tema es que las chonis por muy guapas que sean me dan bastante ascoPero no me tuvo a mí para darle consejos. Hazme caso, tienes que hacer nichomaxxing: Cuelga fotos de tus abs por las redes y si una tía muestra interés, ve directo al grano. Tienes como mínimo un par de chonis garantizadas