Loner
Jawcel Lvl.99
- Unido
- Oct 12, 2020
Como algunos habran visto en uno de mis post, conté que tenia dificultades para subir de peso así que aqui les traigo algo de informacion que he recopilado para la gente que tiene algún problema similar y este buscando una solución.
Aparte de eso meteras la comida que consumes normalmente por lo que es facil llegar a las 3500 calorias o más. Recomiendo que el resto de comida sea lo más saludable posible ya que nos vamos a estar metiendo un monton de azucares; centrarse en proteinas como carnes muy bajas en grasa, huevos, pescados (sobre todo por el zinc).
Para los que se les dificulte el consumo de la leche lo mejor es repartirlo ya sea con cada comida solida o con pequeños vasos durante todo el día.
- Hinchazon: puede ocurrir ya que no estas acostumbrado a tomar esas cantidades de leche (el cuerpo se ira acostumbrando) o directamente por intolerancia a la lactosa.
- Diarrea: esto se debe a la intolerancia a la lactosa por lo cual OBVIAMENTE no les recomiendo esta dieta si sufren intolerancia.
- Acné: se debe al consumo de colesterol lo que aumenta la testosterona, para reducir la inflamacion recomiendo el consumo de zinc.
En lo personal solo experimenté un poco de hinchazon pero nada demasiado molesto.
2. RUTINA
La rutina original se basaba en que el aumento de testosterona producido por la leche junto al efecto anabólico de la sentadilla te hacia ganar masa muscular.
Pero no es obligacion utilizar esa rutina, puedes usar la que más te acomode, yo les recomiendo una rutina 5x5 sobre todo a los que son ectomorfos o principiantes.
Personalemente llevo 1 semana con el Squat and Milk, por el momento estoy tomando 3ltrs , así que en 1 o 2 meses publicare mis resultados.
www.pdfdrive.com
Es un libro de Charles Bronson tambien conocido como el prisionero más violento de Gran Bretaña quien ha estado aproximadamente 28 años en la carcel, en este libro nos cuenta como es que se mantiene tan fuerte y en forma sin el uso de gimnasio o suplementos. Si saben ingles les recomiendo encarecidamente que le den un vistazo habla sobre rutinas, dieta, entrenamiento de cuello, incluso hasta de jelqing.
Squat And Milk
- ¿Qué es el Squat & Milk?
- ¿Cúal era la clave de este entrenamiento?
- ¿Quién puede realizar este programa/dieta?
- DIETA
los hidratos de carbono (1 gramo aporta 4 kcal), las proteínas (1 gramo aporta 4 kcal) y las grasas (1 gramo aporta 9 kcal)
Para los que se les dificulte el consumo de la leche lo mejor es repartirlo ya sea con cada comida solida o con pequeños vasos durante todo el día.
- PROBLEMAS QUE PUEDE PRESENTAR
- Hinchazon: puede ocurrir ya que no estas acostumbrado a tomar esas cantidades de leche (el cuerpo se ira acostumbrando) o directamente por intolerancia a la lactosa.
- Diarrea: esto se debe a la intolerancia a la lactosa por lo cual OBVIAMENTE no les recomiendo esta dieta si sufren intolerancia.
- Acné: se debe al consumo de colesterol lo que aumenta la testosterona, para reducir la inflamacion recomiendo el consumo de zinc.
En lo personal solo experimenté un poco de hinchazon pero nada demasiado molesto.
2. RUTINA
La rutina original se basaba en que el aumento de testosterona producido por la leche junto al efecto anabólico de la sentadilla te hacia ganar masa muscular.
3 veces a la semana
- Press tras nuca: 1x12
- Sentadillas: Varias series de aproximación/calentamiento y 1x20
- Pull-over: 1x20
- Press banca: 3x12
- Remo: 3x15
- Peso muerto en piernas semirrígidas: 1x15
- Pull-over: 1x20
3 veces a la semana (La carga debe ser entre el 65% y el 75% del RM de cada uno)
- Sentadillas: 5x5
- Press banca: 5x5
- Peso muerto: 5x5
- Press militar: 5x5
- Remo: 5x5
Personalemente llevo 1 semana con el Squat and Milk, por el momento estoy tomando 3ltrs , así que en 1 o 2 meses publicare mis resultados.
BONUS
No tiene que ver con el Squat and Milk pero todo el que quiera hacer ejercicio y no tenga equipamiento le puedo recomendar este libro (solo esta disponible en ingles)