RedPill STEM esta lleno de infrahumanos

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) alberga la mayor concentración de infrahumanos, no es que STEM atraiga a personas mas inteligentes(porque las personas mas inteligentes no tienen mas posibilidades de ser feos) si no que en realidad tiene mas posibilidades de atraer a personas poco atractivas y con malas habilidades sociales, es un trabajo bien pagado y no requiere mucha interacción humana, por eso en occidente principalmente en USA, quien se esfuerza mas en STEM? los asiaticos y los currys son los mas sobre-presentados, pero voy a tomar de ejemplo a estos ultimos, los currys a comparación de los asiaticos orientales son bastante infrahumanos en habilidades cognitivas y tienen un ci de dos digitos en promedio, pero se esfuerzan mucho para compensar su mala genética.
@Hector @Invisible @JeremyMeeksEsNormis @El Reverendo @Capitán Cart Wrhigt @Kilgore

Última edición:

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Los padres curry (paki en este caso) son super exigentes. Tienen esa cultura del esfuerzo inexistente en el mundo hispánico, donde se premia la vagancia, la envidia y el victimismo (ju ejke zoi povre pork amansil ortega e rico, quw me de una paguita que e muy injuzto, malditoh fachas).

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Los padres curry (paki en este caso) son super exigentes. Tienen esa cultura del esfuerzo inexistente en el mundo hispánico, donde se premia la vagancia, la envidia y el victimismo (ju ejke zoi povre pork amansil ortega e rico, quw me de una paguita que e muy injuzto, malditoh fachas).
Si, los padres currys son muy exigentes con sus hijos, por eso tienen a gravitar hacia campos como STEM o Medicina, es una idea betabuxxing muy arraigada a ellos

El Reverendo

Profeta del blackpill
Unido
Dic 28, 2020
pero se esfuerzan mucho para compensar su mala genética.
Se esfuerzan mucho para cope. Son los maestros de cope. A pesar de todo ese esfuerzo pefeccionista que ponen, no logran atraer mujeres.

Última edición:
Unido
Ene 8, 2022
STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) alberga la mayor concentración de infrahumanos, no es que STEM atraiga a personas mas inteligentes(porque las personas mas inteligentes no tienen mas posibilidades de ser feos) si no que en realidad tiene mas posibilidades de atraer a personas poco atractivas y con malas habilidades sociales, es un trabajo bien pagado y no requiere mucha interacción humana, por eso en occidente principalmente en USA, quien se esfuerza mas en STEM? los asiaticos y los currys son los mas sobre-presentados, pero voy a tomar de ejemplo a estos ultimos, los currys a comparación de los asiaticos orientales son bastante infrahumanos en habilidades cognitivas y tienen un ci de dos digitos en promedio, pero se esfuerzan mucho para compensar su mala genética.
@Hector @Invisible @JeremyMeeksEsNormis @El Reverendo @Capitán Cart Wrhigt @Kilgore
Yo soy técnico mecánico electricista y trabajé como analista comercial de producto en el area de maquinaria vial y válvulas para estructuras de surgencia en pozos petrolíferos. Conocí muchos ingenieros y químicos y son bluepillers high level. Es imposible explicarles alguna cuestión de la Blackpill. El tema es que uno al ver su alta inteligencia y formación piensa que contarán con las herramientas intelectuales para entender algo tan natural como el determinismo biológico. No me cabe en la cabeza que ingeniero no entienda que los ángulos de incidencia en rostro determinan belleza. Creen que con el diploma las mujeres se arrojarán a sus pies jajaja. Por eso me despidieron de todas las empresas que estuve también porque decían que tenía problemas sociales. Yo prefiero estar despierto.

Gymcel

Unido
Sep 14, 2020
Creen que con el diploma las mujeres se arrojarán a sus pies jajaja.
Casi todos los hombres que entran voluntariamente a STEM lo hacen para betabuxxear a una mujer, cuando les intentas explicar como hay tipos sin trabajo que consiguen mujeres les da error 404.

Superior