LOL Su primera experiencia sexual?

Unido
Oct 31, 2020
Si bueno esto me paso cuando tenia 9 años, yo estaba en la casa de una amiga junto a mis padres, estabamos jugando y ella me lleva a su cuarto y nos ponemos a ver videos en su yo detras de ella ipad en eso yo noto su culo que ella tenia muy desarrolladas las caderas para esa edad, cabe destacar que la tipa era de ojos azul y era rubia, alta y encima ya meunstruaba a esa edad de 9 años y tenia senos , yo le toque el culo y ella se me quedo viendo, quite mi mano y volvio a poner atencion a su ipad, despues de eso toque su culo otra y la quite de nuevo y paso lo mismo, toque su culo por mero impulso, nisiquiera sabia que los culos eran vistos como algo sexual o algo por el estilo simplemente me dieron ganas de hacerlo y eso que yo ni siquiera le miraba como una chica atractiva solo le miraba como una amiga y de hecho me gustaba otra chica en la escuela pero ella no era tan objetivamente bonita como ella, tal vez mis pupilas gustativas no estaban desarolladas pero bueno, yo sigue tocando su culo ella no me decia que si pero tampoco que no, le segui tocando hasta que me tuve que ir y al final nos despedimos bien el dia de escuela siguiente le empece a tocar y ahi si que no le gusto y le dijo a una profesora y a mis padres y me castigaron, de ahi jure nunca mas volverla a tocar en mi vida, nos seguimos tocando pero un dia estabamos a solas de nuevo y ella empezo a tocar mis bolas, de ahi yo le toque una teta con por debajo de la camisa, tambien le toque la vagina pero ella dijo que ahi no soltando una carcajada , como que le daba cosquillas o algo por el estilo al final nos despedimos bien y todo pero nunca mas se volvio a dar una ocasion asi, seguimos siendo amigos pero ella tuvo que mudarse debido a que resultaba que ella habia nacido en mexico y que por muy rubia y de ojos azules que fuese pues solo tenia permiso de turista y no era residente en cambio yo era ciudadano de nacimiento en estados unidos.

Asi es tuve mi primera experencia los 9 años con una chica rubia de ojos azules voluptuosa para su edad.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Si esto no califica como acoso sexual entonces no sé qué sea...

Superior