Discusión ¿Te consideras un buen novio potencial?

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Mensajes
671
Reputación
799
Voy a admitirlo, además de mi lamentable aspecto físico, tampoco tengo la mejor personalidad del mundo: soy frío, serio, casi nunca sonrío y normalmente no me llama la atención estar rodeado de personas como en una fiesta (de hecho hasta me molesta). Simplemente considero que yo podría ser una buena pareja, pero sólo con una mujer que sea igual de amargada y triste que yo.

¿Y ustedes?
 
Unido
Jul 19, 2020
Mensajes
20
Reputación
48
Yo estoy seguro que sería un novio terrible en casi todos los aspectos relevantes como la distancia emocional, poca imaginación en cuanto a planes y demás actitudes anti-sociales. Al final del día, que las mujeres no me escojan es bueno para la humanidad, el problema son mis padres que me maldijeron con este rostro y a la vez me obligaron a engullir bluepills que me hicieron tener unas expectativas que, a fin de cuentas, nunca merecí tener.
 
Unido
Jul 5, 2020
Mensajes
200
Reputación
205
Sí me lo considero, creo que la culpa no es del todo nuestra. Por la otra parte, las tias son poco realistas o tienen poca confianza en si mismas para conseguir cosas con su propio trabajo
 
Superior