RedPill Teoría Redpill

Unido
Ene 2, 2022
Castración instintiva:
En la bluepill y redpill,son muy conocid@s l@s: Shit test/Prueba de congruencia/Betaizacion.
Estos términos son prácticamente los mismos,La chica por instinto prueba al hombre para ver si es un hombre dominante y asertivo o un beta proveedor y femenino con miedo a lo que ella piense de él.Mi teoría toma este término pero en gran escala...Practimente así:Cada mujer de tu vida,tu abuela,tu mamá,tu hermana,tu prima,tu amiga,tu novia (Si tienes).TE INTENTAN CASTRAR INSTINTIVAMENTE.Se un buen chico,Usa esta ropa,no seas pervertido,Estudia/Trabaja,Note comportes así...etc. Quieren que seas el (chico bueno/indefenso/femenino/adorable)Pues sabes que NO LO SOS Y NUNCA LO SERÁS,no esta en tu naturaleza y tampoco en el de ella que les guste este tipo de chico al contrario les da una profunda e instintiva repulsión.También lo abarcó para el Movimiento feminista,todas esas chicas desean una nalgada en el culo y un buen grito que las mandé a barrer.El creador de los simpson dejo varios de mensajes sobre esto.( Milhouse es un patan con lisa) (A lisa le gusta Nelson) (Shauna and jimbo)También esto ayudaría a comprender su HIBRISTOFILIA y atracción hacia los chicos con rasgos de LA TRÍADA OSCURA.VIDEO:(Este chico le robó a ella,como se dio cuenta que estaba la cámara le devolvió la mochila y ella le dio IOI y se besaron).3312FF8A-CAC1-4C8A-AE8F-A4C99F502508.png Segundo video sobre HIBRISTOFILIA
AFCF7E99-9A8E-4054-939C-82C840B83349.png

Última edición:

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
ya sabemos que TODAS SON PUTAS

Unido
Nov 17, 2021
Yo una vez en sexto de primaria forcé a bailar a una mujer conmigo y ella al principio se molesto conmigo, pero luego de un rato quiso bailar y bailamos como tipo vals (ah, estaba todo puños).

Nota: esa muchacha era la novia de un muchacho que me caía bien pero se armaron pedos por eso, aunque el vato no se veía molesto conmigo.

Para resumir, ella cortó con su vato al poco tiempo de salir de la primaria, pero yo me sentí culpable de lo que pasó al grado de no querer volver a ver a nadie de primaria. Luego de casi 10 años de salir de la primaria, me entero que andaba de putilla y edecán en la tele de mi ciudad.

Puta redpill me dió la vida.

Última edición:
Superior