Tienen familiares cercanos incels, como lo manejan?

Unido
Sep 13, 2020
Hacen de cuenta que no existe ( no por crueldad si no por no pensar en eso )
Lo apoyan de alguna manera ( no porque sea su obligacion claro )
Otro

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
En mi caso no la verdad, pero mi familia tampoco es muy numerosa

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Mi hermano menor es un incel. Nunca le daría el conocimiento de la blackpill ya que le afectaría mucho y espero que nunca la conozca para que sea feliz en su realidad bluepill.

Unido
Jun 15, 2020
En mi caso o todos han tenido muchas parejas o son betaboxing pero han tenido muchas parejas o suelen follar en pedas y así yo soy el único subnormal 😤😤😤

Unido
Jul 29, 2020
Familiares no, mi hermano es tremendo betazo (ingeniero, auto, casa propia, etc) pero incel no es.
Otro beta es un ex compañero de secundaria que se metio con una chica de 26/29 con 4 hijos.

Tengo amigos "nunca follistas" como dicen los españoles, los tres tuvieron menos de 2 relaciones sexuales en 22 años.

Tenia un conocido que iba a discotecas con mi grupo de 23 años, medio alopecio, sin buena mandibula, medio regordete que era virge y le incitaba al guaperas del grupo a que le trajera una mujer para que lo desvirgue jajaja me acuerdo de esa situación y me hace reír. Ademas de feo era medio pobreton, y encima bien bluepill. De 15 veces que salimos de noche solo lo vi besarse con una chica.
Otro compañero de secundaria era manlet como yo, pero mas feazo de cara y morocho(suena racista, lo siento). Lo peor era su extrema inseguridad; me apena no haber sido su amigo.

Considero que hay mas incels de lo que sabemos, pero estos no se muestras. Si solo el 20% de los hombres se folla al 80% de mujeres, hay muchos virgenes

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Familiares no, mi hermano es tremendo betazo (ingeniero, auto, casa propia, etc) pero incel no es.
Otro beta es un ex compañero de secundaria que se metio con una chica de 26/29 con 4 hijos.

Tengo amigos "nunca follistas" como dicen los españoles, los tres tuvieron menos de 2 relaciones sexuales en 22 años.

Tenia un conocido que iba a discotecas con mi grupo de 23 años, medio alopecio, sin buena mandibula, medio regordete que era virge y le incitaba al guaperas del grupo a que le trajera una mujer para que lo desvirgue jajaja me acuerdo de esa situación y me hace reír. Ademas de feo era medio pobreton, y encima bien bluepill. De 15 veces que salimos de noche solo lo vi besarse con una chica.
Otro compañero de secundaria era manlet como yo, pero mas feazo de cara y morocho(suena racista, lo siento). Lo peor era su extrema inseguridad; me apena no haber sido su amigo.

Considero que hay mas incels de lo que sabemos, pero estos no se muestras. Si solo el 20% de los hombres se folla al 80% de mujeres, hay muchos virgenes
Joder lo de tu excompañero y los 4 hijos es para hacerselo ver del betismo que es, vamos esque ni que la mujer fuera millonaria y te lo pagase todo crias 4 hijos de otro

Unido
Jul 29, 2020
Joder lo de tu excompañero y los 4 hijos es para hacerselo ver del betismo que es, vamos esque ni que la mujer fuera millonaria y te lo pagase todo crias 4 hijos de otro
Si, es un caso de beta proveedor. Me presento a su novia en una graduación (hace dos años) mientras yo charlaba con amigos.
Luego ambos se fueron y uno del grupo dijo que ella tenia 4 "bendiciones" yo no le creí y al llegar a casa vi las redes sociales de la chica en cuestión y así era.

Unido
Ago 17, 2020
Mi hermano mayor es un alfa, mi hermano menor no se que es, un enfermo por las putas, creo que su estado alterado casi al punto de la depravación le permite no sufrir, por mi parte yo sería el incel.

Aunque reconozco que ninguno de mis primos incluso mi hermano que es un alfa ha tenido una mujer que valga la pena, ninguna barbie, ninguna Stacy, mujeres del común, obvio aquí cuando trabajaba yo también era el único beta, por lo menos los otros conquistas a mujeres menores que ellos y en hijos, mi común denominador ha sido arrastrarme por mujeres con hijos, mayores que yo y feas que no me aprecian lo suficiente.

Unido
Jun 7, 2020
Mi hermano pequeño es el típico gorila de 185cm y 120Kg con un frame de armario empotrado. Si estuviera full gimnasio podría follar sólo con tener un cuerpo impresionante de lo imponente que puede llegar a ser el físico de alguien así. Encima lleva una barba fea, un peinado horrible y tiene la piel llena de acné, le queda mucho por mejorar sólo a base de softmaxxes. Cumplirá 18 años en poco y estoy seguro de que es un Incel total, ni siquiera se habrá besado con una chica

Unido
Jun 7, 2020

Al final 100% Incel hay muchos, pero tampoco hay que olvidar a los que follan una vez al año cómo mucho y de rebote. No son incel cómo tal, pero siguen siendo víctimas de la inflación del mercado sexual

Unido
Ago 17, 2020
Hacen de cuenta que no existe ( no por crueldad si no por no pensar en eso )
Lo apoyan de alguna manera ( no porque sea su obligacion claro )
Otro
En mi caso no, tengo la dicha de tener familiares muy atractivos.

Superior