Familiares no, mi hermano es tremendo betazo (ingeniero, auto, casa propia, etc) pero incel no es.
Otro beta es un ex compañero de secundaria que se metio con una chica de 26/29 con 4 hijos.
Tengo amigos "nunca follistas" como dicen los españoles, los tres tuvieron menos de 2 relaciones sexuales en 22 años.
Tenia un conocido que iba a discotecas con mi grupo de 23 años, medio alopecio, sin buena mandibula, medio regordete que era virge y le incitaba al guaperas del grupo a que le trajera una mujer para que lo desvirgue jajaja me acuerdo de esa situación y me hace reír. Ademas de feo era medio pobreton, y encima bien bluepill. De 15 veces que salimos de noche solo lo vi besarse con una chica.
Otro compañero de secundaria era manlet como yo, pero mas feazo de cara y morocho(suena racista, lo siento). Lo peor era su extrema inseguridad; me apena no haber sido su amigo.
Considero que hay mas incels de lo que sabemos, pero estos no se muestras. Si solo el 20% de los hombres se folla al 80% de mujeres, hay muchos virgenes