No es 100% genética, desarrollar una mala maxilla puede afectar al canthal tilt y al soporto suborbital. Comer poco de pequeño y subdesarrollo puede afectar al IPD. Y tener unas cejas oscuras y gruesas también depende mucho de tu perfil hormonal.
Es una teoría mia de la que estoy 90% seguro ya que es un patrón que veo reflejado en la realidad. Además si cree también que el IPD se relaciona con el desarrollo de los músculos massateres durante el desarrollo facial.
Es una teoría mia de la que estoy 90% seguro ya que es un patrón que veo reflejado en la realidad. Además si cree también que el IPD se relaciona con el desarrollo de los músculos massateres durante el desarrollo facial.
.me y la testosterona prenatal jaja que viejo combo. Yo creo que la más de la mitad de cosas que dicen ahí sobre la testosterona prenatal son tonterias, ya que son muchisimas las veces que esas teorias contradicen la realidad.
Yo creo que la más de la mitad de cosas que dicen ahí sobre la testosterona prenatal son tonterias, ya que son muchisimas las veces que esas teorias contradicen la realidad.
Several reports have demonstrated a relationship between second to fourth digit ratio (2D:4D) and facial shape, suggesting that prenatal sex hormones play a role in the development of the craniofacial complex. Using 3D surface imaging and geometric morphometrics, ...
www.ncbi.nlm.nih.gov
En otro estudio reciente, Veleminská et al. (23) informo que los rostros masculinos se caracterizaban por una tendencia al hipotelorismo (reducción de la distancia entre los ojos) una vez eliminado el efecto del tamaño.
Aquí otro ejemplo de como una mala zona de los ojos te puede opacar el resto de tu atractivo, este actor tiene una buena mandíbula pero lo nubla sus ojos.