Estética Tom Cruise con los ojos cambiados

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Es increíble lo importante que es una buena mirada/ojos y eso que en este caso tamplvo es un cambio tan tan drástico.

Las cejas están muy infravaloradas también.

1603142945630.png

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Tengo unos ojos de mierda, y lo peor es que los ojos son pura genética :07
No es 100% genética, desarrollar una mala maxilla puede afectar al canthal tilt y al soporto suborbital. Comer poco de pequeño y subdesarrollo puede afectar al IPD. Y tener unas cejas oscuras y gruesas también depende mucho de tu perfil hormonal.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Es una teoría mia de la que estoy 90% seguro ya que es un patrón que veo reflejado en la realidad. Además si cree también que el IPD se relaciona con el desarrollo de los músculos massateres durante el desarrollo facial.

Unido
Oct 19, 2020
Es una teoría mia de la que estoy 90% seguro ya que es un patrón que veo reflejado en la realidad. Además si cree también que el IPD se relaciona con el desarrollo de los músculos massateres durante el desarrollo facial.
Interesante, recuerdo haber leído en Looksmax que tenía algo que ver con la testosterona prenatal.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Interesante, recuerdo haber leído en Looksmax que tenía algo que ver con la testosterona prenatal.
.me y la testosterona prenatal jaja que viejo combo. Yo creo que la más de la mitad de cosas que dicen ahí sobre la testosterona prenatal son tonterias, ya que son muchisimas las veces que esas teorias contradicen la realidad.

Unido
Oct 19, 2020
Yo creo que la más de la mitad de cosas que dicen ahí sobre la testosterona prenatal son tonterias, ya que son muchisimas las veces que esas teorias contradicen la realidad.
Supuestamente los individuos con altos niveles de testosterona prenatal tienden a tener ojos mas juntos.

En otro estudio reciente, Veleminská et al. (23) informo que los rostros masculinos se caracterizaban por una tendencia al hipotelorismo (reducción de la distancia entre los ojos) una vez eliminado el efecto del tamaño.

Aunque, si estoy entendiendo bien el estudio, más tarde dice lo contrario, pero puede que sea que tan solo se hayan equivocado de termino:
Nuestros datos sugieren que dentro de los hombres, había una tendencia al hipertelorismo con 2D:4D más bajo.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
mala zona de los ojos.jpg
Aquí otro ejemplo de como una mala zona de los ojos te puede opacar el resto de tu atractivo, este actor tiene una buena mandíbula pero lo nubla sus ojos.

Unido
Jul 29, 2020
Las cejas en mayor o menor medida pueden modificarse casi a gusto.
Pero en cuanto a los ojos? Hay operaciones específicas?

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Los hunter eyes son esenciales para ser atractivo.

Superior