Discusión ¿Tomáis suplementos?, de cualquier tipo

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Yo tomo de vez en cuando calcio y K2, y a veces también vitamina C y Hierro.

En teoria aun tengo margen de crecimiento es por eso que lo tomo, por el y sí sí. Pero vamos sigo siendo exceptico.

¿Vosotros que podéis decir?

El oso incel

Inventor de la rueda y miembro de esBlackPill
Unido
Jun 4, 2020
Me hago un batido con platano y mi lefa

Unido
Abr 16, 2020
Muchos suplementos pueden ir bien si se toman de manera complementaria a tu dieta normal. Yo ahora tomo de vez en cuando zinc y vitamina C, van muy bien para fortalecer el sistema inmunológico.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Muchos suplementos pueden ir bien si se toman de manera complementaria a tu dieta normal. Yo ahora tomo de vez en cuando zinc y vitamina C, van muy bien para fortalecer el sistema inmunológico.
Esos dos suplementos son muy buenos para subir la testosterona justamente, ya haces bien

Unido
Jun 7, 2020
Nada de nada. Pero este verano por culpa del Covid-19 no voy a poder trabajar seguramente, así que aprovecharé para comprar SARMS y ponerme mamadisimo.

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Nada de nada. Pero este verano por culpa del Covid-19 no voy a poder trabajar seguramente, así que aprovecharé para comprar SARMS y ponerme mamadisimo.
Uffff mantenos informados. Mucha gente no sabe lo que son y es algo interesante.

¿Tiene efectos secundarios parecidos a los esteroides?

Unido
Jun 7, 2020
Uffff mantenos informados. Mucha gente no sabe lo que son y es algo interesante.

¿Tiene efectos secundarios parecidos a los esteroides?
Son a efectos prácticos unos esteroides versión light. Así súper simplificado. Teóricamente la mayoría no deberían producir efectos secundarios, se supone que no aromatizan, pero nunca se sabe. Depende mucho de las dosis también. Hay que saber controlarse y no tomar más de lo planeado y necesario

Hector

Unido
Abr 15, 2020
Son a efectos prácticos unos esteroides versión light. Así súper simplificado. Teóricamente la mayoría no deberían producir efectos secundarios, se supone que no aromatizan, pero nunca se sabe. Depende mucho de las dosis también. Hay que saber controlarse y no tomar más de lo planeado y necesario
Verdad que no tienen efecto en la estructura osea? Osea los esteroides pueden masculinizar los huesos, los SARMS me sonaba que no, o me equivoco?

Unido
Jun 7, 2020
Verdad que no tienen efecto en la estructura osea? Osea los esteroides pueden masculinizar los huesos, los SARMS me sonaba que no, o me equivoco?
No, pasada cierta edad nada tiene efecto en los huesos. Quizás si en el cartílago (nariz y orejas), pero los efectos en la estructura ósea son mínimos con los esteroides, por no decir casi inexistentes. Lo problemático serían los órganos quizás, algunos tienden a crecer si se abusa de los esteroides, y no en el buen sentido

Superior