No me he visto ni una hulioSin duda
-Titanic
-El diario de Noa
-La la land
De fenómeno mi querido drugoLa naranja mecánica porque siento que fui alex y los tipos del efecto ludovico son las psicólogas a las que me obligaron a ver
Todas las películas de Urusei yatsura por el tema del amor
Monty python y el santo grial también me gusta mucho porque es graciosa
Solo conozco Metropolis (si es la de Fritz Lang)Es muy díficil elegir 3 pero estas son las que mas me gustan
-Eraserhead
-A Page of Madness
-Subconscious Cruelty
-Begotten
-Belladona of Sadness
-Metropolis
-The Mask (1961)
-Häxan
-Onibaba
-Vampyr
-Normal Love
Impresionante, muy bonito. Veamos ahora las películas favoritas de Paul Allen.-gattaca
-american psycho
-el lobo de wall street
Zé Pequeno era el incel de la trama, por eso se comportaba de manera tirana para que los demás lo tomaran en serio mientras que Mané Galinha era un líder natural porque era un chad. Por mas moneymaxxing y thugmaxxing que hizo, ninguna mujer tomaba en serio a Pequeno, solo podía pagando, mientras que Galinha se comportaba como chico bueno al principio y aun si conseguía mujeres, no hay dinero ni personalidad de triada oscura para tu cara.Ciudad de Dios
Es verdad, cuando se pone celoso porque Galinha tiene una novia y van a su casa a disparar, no es que sea un detalle, es que es parte de la trama principal.Zé Pequeno era el incel de la trama, por eso se comportaba de manera tirana para que los demás lo tomaran en serio mientras que Mané Galinha era un líder natural porque era un chad. Por mas moneymaxxing y thugmaxxing que hizo, ninguna mujer tomaba en serio a Pequeno, solo podía pagando, mientras que Galinha se comportaba como chico bueno al principio y aun si conseguía mujeres, no hay dinero ni personalidad de triada oscura para tu cara.