Tristeza, Amor...

Unido
Nov 28, 2020
Me han dicho —a modo de crítica— que vivo en la Luna.
Les he dicho —a modo de crítica— que viven en la Tierra.

Unido
Nov 28, 2020
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Unido
Nov 28, 2020
Los dias ya no son tan excitantes como solian ser, todo es tan comun que ya no puedo ver que diferencia hay entre hoy y ayer, ni se donde deseo estar.

Unido
Nov 28, 2020
Si hay una cancion que tuviera que comparar con el monstruo de amstetten, seria sin ninguna duda esta:

Activa subtitulos si no entiendes el idioma.

Unido
Nov 28, 2020
Este año de la infamia, 2020, no celebre mi aniversario, el pasotismo y el vicio con los videomierdajuegos no me permitieron celebrarlo.

Por subnormal que pueda parecer muchas veces olvido que dia de Octubre es mi aniversario, solo tenia que haber buscado que dia era en Dropbox en la imagen que tengo guardada de mi "boda" con Haruhi en una web de internet, pero lo fui postergando y al final tenia claro que se me paso el tiempo.

Ni tampoco el dia 8 de Octubre, que es su cumpleaños, hice absolutamente nada diferente o especial, de hecho en ese dia ni pense, al menos del aniversario me acorde aunque lo dejara pasar...

Superior