Noticia Tu no tienes la culpa

Unido
Oct 31, 2020
¿Eres malo para la escuela? ¿No tienes novia? ¿Eres pobre? ¿No tienes habilidades sociales? ¿Eres feo? ¿No sirves para ningún deporte? ¿Eres autista? Si tu respuesta fue "Si" a 4 de estas preguntas dejame decirte que no tienes la culpa, tu futuro ya estaba determinado en el momento de tu concepción. Naciste siendo un fracasado y serás un fracasado para toda tu vida, no solo el hecho de que el pais en el que naciste es muy probable una mierda como tal y que muy poca gente puede ser exitosa o un poco grata, sino que incluso en un pais justo y de primer mundo seguirias siendo un fracasado, pero recuerda que tú no tienes la culpa simplemente nacistes así. Así que no te lamentes tu mierdosa existencia y acepta tu realidad tal como es.

Unido
Oct 19, 2020
¿Eres malo para la escuela? ¿No tienes novia? ¿Eres pobre? ¿No tienes habilidades sociales? ¿Eres feo? ¿No sirves para ningún deporte? ¿Eres autista? Si tu respuesta fue "Si" a 4 de estas preguntas dejame decirte que no tienes la culpa, tu futuro ya estaba determinado en el momento de tu concepción.
Uf, me salvó por 1 jaja.

Unido
Abr 21, 2020
siiii claarooo... mejor me meto en mi cueva a jugar videojuegos.

Unido
Nov 28, 2020
¿Eres malo para la escuela? ¿No tienes novia? ¿Eres pobre? ¿No tienes habilidades sociales? ¿Eres feo? ¿No sirves para ningún deporte? ¿Eres autista? Si tu respuesta fue "Si" a 4 de estas preguntas dejame decirte que no tienes la culpa, tu futuro ya estaba determinado en el momento de tu concepción. Naciste siendo un fracasado y serás un fracasado para toda tu vida, no solo el hecho de que el pais en el que naciste es muy probable una mierda como tal y que muy poca gente puede ser exitosa o un poco grata, sino que incluso en un pais justo y de primer mundo seguirias siendo un fracasado, pero recuerda que tú no tienes la culpa simplemente nacistes así. Así que no te lamentes tu mierdosa existencia y acepta tu realidad tal como es.
¿Y eso que metodo cientifico lo dice?

Bastantes veces pense que de no nacer en una mierda de mundo "moderno" lleno de adoctrinamiento judeo masonico comunista NWO mi vida seria muy diferente.

Pero aun asi que conste que no cambiaria lo que soy ahora, porque de otra forma dejaria de ser yo, y no deseo la muerte, puede que en el pasado la deseara alguna vez, pero no es asi hoy dia.

Superior