LOL Tutoriales de mujeres para que sus maridos betaprovean más aún

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Dallas ya le hizo una reseña también latinmgtow ha comentado mucho de sus vídeos (es el canal de píldoras Rojas con más suscriptores en youtube)
Pues tendré que ir allí a hacer Spam :05 jaja

Unido
Jul 29, 2020
Los comentarios esos dios, son letales.
Me dan lástima los beta, probablemente yo seria uno si no me hubiera redpilleado

Unido
Jun 15, 2020
El exmarido, lo unico que le habrá proveído es polla
Ver adjunto {nombre}
No es atractivo o bueno lo único destacable es su mandíbula y pues sus cejas pero como ella es de Sonora Sinaloa cultura del narco la peor de México ahí las mujeres son más hibristofilicas que nada buscando al malote porque se aburrieron de que su padre sea todo un beta proovedor

Unido
Sep 13, 2020
No es atractivo o bueno lo único destacable es su mandíbula y pues sus cejas pero como ella es de Sonora Sinaloa cultura del narco la peor de México ahí las mujeres son más hibristofilicas que nada buscando al malote porque se aburrieron de que su padre sea todo un beta proovedor
En serio desde que uno no tenga algun defecto extremo, la mandibula practicamente lo es todo.

Unido
Ago 17, 2020
Ser beta es peor que ser incel, porque vives en una misera absoluta sin amor y con responsabilidad. En todos los casos, siempre tu novia o lo que sea que tiene el beta va tener un macarra escondido, a ese si lo desea y lo ama, uno lleva mas cachos que un reno. El famoso cuckold

Cuando era adolescente y la universidad fui un incel porque no tenia ni un peso, cuando empece a trabajar lo que obtuve fue mujeres de un 4 para abajo, con hijos y que tenia que proveerles. Pase de una situación mala a una peor.

Superior