Tuve un sueño

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
En el que yo trepaba un árbol y un grupo de mujeres me llamaban y hacia yo todo el esfuerzo por ignorarlas mientras yo repetía "remember when is the lowest form of conversation" y seguía trepando y cuando llegue a la cima del árbol, baje otra vez pero esta vez estaban enfrente de mi bloqueando mi camino así que las quite a la fuerza y seguía corriendo mientras me alejaba escuchaba como lanzaban maldiciones

Yo lo interpreto como yo escapando de una nostalgia vacía, de personas que nunca quise pero la soledad me hace querer buscar amistad, un falso amor, de las experiencias que no tuve o tendré, esta frase remember when es de un capitulo de los sopranos en la que un anciano vive obsesionado con el pasado y no es capaz de aceptar que los tiempos cambiaron, que todos sus compañeros están muertos, así mi subconsciente me dice que la nostalgia es un truño en realidad que no te deja avanzar.

Los tiempos cambian muchachos, no es sano vivir atrapado en el pasado como lo hacen los viejos, que es de lo único que hablan, en las borracheras donde la visita eran familiares o amigos de mi papa y platicaban me decían a mi las cosas que hacían cuando eran jóvenes, pero a mi siempre me importo una mierda, claro que nunca se lo dije, están tan desesperados por revivir esos momentos, claro, como ahora no pueden repetirlos porque tienen que cumplir con ser adultos responsables maduros y toda esa mierda.

Confieso que tengo miedo al matrimonio, porque es un sacrificio que también debería hacer, como dicen, para convertirme en hombre, un sacrificio del que estoy seguro no valdrá la pena.
Lo he visto, he visto como muchos hombres cercanos a mi mantienen constantes peleas con sus parejas, terminan divorciados, porque una mujer necesita drama en su vida, todo por una diminuta dosis de amor, esto termina mal, durante mucho tiempo la soledad ni siquiera la notaba ahora si me jode pero no todo a todas horas.

Aveces odio lo idealizado que esta el amor, como en el cuento de fausto, donde el tipo es un maldito erudito y entrega lo mas importante por el amor, pero otras veces quiero estar con una mujer por la que me pueda sacrificar quiero darle todo mi dinero, trabajar por ella, llenarla de regalos, cocinarle, envejecer juntos, la verdad me gustaría que me abrazara, no necesitaría a nadie mas porque la tendría a ella.46120280_1280x720.jpg

Unido
Nov 28, 2020
Hay que recordar que el matrimonio es solamente un contrato, incluso si es por la iglesia seguiria siendo un contrato adornado, pero un contrato que tiene la funcion de unir a dos personas basicamente para que formen una familia y tengan hijos teniendo que compartir responsabilidades que no tendrian que compartir de estar separadas, lo cual ya de entrada demuestra falta de confianza del uno al otro si para tener una familia precizan de este contrato, aunque no todos los matrimonios lo hagan por este motivo.

El verdadero amor no toma prisioneros, un "amor" basado en contratos, o privacion de libertad de cualquier tipo implica no aceptar a la otra persona tal como es realmente si no en cierta manera moldearla como tu deseas que sea, y eso nunca sera verdadero amor.

Superior