Motivación Un grupo de chicas me saludaron en la calle hoy.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Estaba caminando por el parque realizando mis clásicas caminatas "tardecinas", y vi a este grupo de chicas a lo lejos.

Al principio me sentí incómodo, pero de todas maneras tuve que pasar a lado de ellas, cabe mencionar que yo llevaba un cubre bocas (mascarilla) y un gorro negro, por lo que mi cara era prácticamente indistinguible.

Sin embargo, una de ellas (de las más bonitas me atrevo a decir) me dijo "hola".

Yo simplemente pasé por un lado y le devolví el saludo en un tono nervioso y maricón :07 y eso la verdad me frustró mucho. Me hubiera gustado hablarle con más confianza.

Con respecto a ellas, era un grupo pequeño, se veían como de 16-17 años (yo tengo 19), además eran rubias, blancas y seguramente provenían de buena cuna.

Con eso último en cuenta, me pregunto si sólo lo hicieron por educación o por coqueteo, es la primera vez que me sucede esto para ser sincero.

Unido
Jul 5, 2020
Es por eso que mencioné la duda de si ellas me saludaron por educación o por coqueteo, al final, las mujeres no saludan a cualquier desconocido en la calle...
La chica era miope y te confundido con el Chad que le empapa el coño, más tarde se dio cuenta y lo pagó dejando en visto a los 50 mensajes de tios y rechazado las 40 solicitudes de amistad diarias. Finalmente lo pagó con el tio Al qué tiene en la friendzone

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
La chica era miope y te confundido con el Chad que le empapa el coño, más tarde se dio cuenta y lo pagó dejando en visto a los 50 mensajes de tios y rechazado las 40 solicitudes de amistad diarias. Finalmente lo pagó con el tio Al qué tiene en la friendzone
Venga que yo recuerdo muy bien lo que sucedió. Además no estaban burlándose, y de haberlo hecho me habría dado cuenta porque conozco muy bien cuando un grupo de chicas hacen eso. Pero no estaban haciéndolo.

Además de que mi cara no era muy visible, pero debo admitir que tengo una buena eye area y talvez ellas se dejaron llevar por eso.

Superior