Rabia Un grupo de chicas se burló de mí hoy.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Esto me sucedió en la tarde, cuando fui a un banco a realizar un depósito.

Cuando acabé la transacción, decidí caminar de regreso a mi casa y al momento de entrar a la residencial, un grupo de chicas estadounidenses rubias Stacey's se acercó a mí y empezaron a cantar "I love it when you call me, señorita" o desconozco una mierda la letra de esa canción pero me sentí sumamente incómodo.

Ellas se fueron corriendo y riéndose, mientras yo empecé a caminar rápidamente a mi casa.

Todos los días me despierto, me miro en el espejo y sólo veo a un hijo de puta feo que tiene una vida muy gris. Ellas no ganaron nada por hacer eso, ¿por qué no puedo ser feo en paz? Maldita sea.

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Joder te pasa de todo Aragonés.

Se rieron más bien de que eres mexicano no de que seas feo, es la sensación que me da

Unido
Jul 29, 2020
Yo soy un orco de Mordor y solo una vez se me rieron de mi.
Seguro lo hicieron de manera ocasional, aunque fueras 10/10 hubieran cantado para ""molestarte""

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Joder te pasa de todo Aragonés.

Se rieron más bien de que eres mexicano no de que seas feo, es la sensación que me da
Pero irónicamente, ellas estaban aquí en México. De todas maneras, es lo que pasa normalmente cuando eres un hombre feo.

Unido
Jun 15, 2020
Pero irónicamente, ellas estaban aquí en México. De todas maneras, es lo que pasa normalmente cuando eres un hombre feo.
Te entiendo yo cuando iba en la secu prepa y tenía granos las mujeres de la tarde de la secundaria me gritaban guapo en tono irónico y lo peor de todo es que ellas eran feas morenas de bajos recursos

Superior