Motivación Un mega incel Español cuenta como es ligar en Japón (o asia)

Unido
Abr 21, 2020

A nivel de cara es un 2 psl y de carisma es como un profesor de historia. Pero, el cabro a ligado bastante.
Creo que todos nosotros tenemos que cambiar de aires, ver tantas estrechas y malhumorada Españolas nos quitan las ganas de masturbarnos.

Que opinais?

Loner

Jawcel Lvl.99
Unido
Oct 12, 2020

A nivel de cara es un 2 psl y de carisma es como un profesor de historia. Pero, el cabro a ligado bastante.
Creo que todos nosotros tenemos que cambiar de aires, ver tantas estrechas y malhumorada Españolas nos quitan las ganas de masturbarnos.

Que opinais?
Opino que moneymaxxing y a follar

Unido
Jul 29, 2020
Le creo. Aunque sea feazo el efecto de ser diferente siempre suma puntos.

MBM

Unido
Ene 18, 2021
Puedo asegurar por experiencia propia que es cierto.
En Asia si eres blanco ligas por huevos, si a eso le sumas el plus de ser atractivo y mediterráneo como es mi caso directamente es una puta locura.
De hecho el ligar con asiáticas ha sido de las blackpills más dolorosas que he tragado, esas mujeres son otro mundo, ni punto de comparación con la ogroñola media.

Unido
Jul 29, 2020
En Asia si eres blanco ligas por huevos, si a eso le sumas el plus de ser atractivo y mediterráneo como es mi caso directamente es una puta locura.
De hecho el ligar con asiáticas ha sido de las blackpills más dolorosas que he tragado, esas mujeres son otro mundo, ni punto de comparación con la ogroñola media.
En ciertos paises ser blanco ya te hace atractivo. Es una racepill fuertisima

Unido
Jun 7, 2020
Me lo creo. Puse mi Tinder en varios países asiáticos (para comprobar la diferencia con cómo lo hago aquí en España), y allí me sentía un Dios.

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
me recuerda a este tipo:

Superior