Deprepost Vale la pena hacer amistades?

Unido
Oct 5, 2020
Ya sean hombres o mujeres cuando converso tratando de que sea una conversacion natural siempre me quedo sin temas y los demas se van y la verdad esto ya se me esta haciendo cansado.

Parese que solo si tengo que hacer contacto con una persona solo sera por que yo necesite algo de ellos.

Unido
Oct 1, 2021
No, es una farsa todo, cuando antes lo entiendas mejor, la amistad es el mayor fraude que hay, es todo por interes y en esta vida se mueve todo a base de intereses, yo estoy mejor solo que mal acompañado, las personas tienen su "grupito" como manadas de lobos borregos sin personalidad para no estar solos y llenar su vacio, se sienten solos incluso estando con personas, no saben estar solos, no respetan en el fondo a nadie, ni a ellos mismos, tienen 0 dignidad, hacen lo que sea para llamar la atencion, etc... Yo normalmente los llamo personsas toxicas, narcicistas o trastornados, en algun momento explotaran y sera peligroso tenerlos al lado. El quien avisa no es traidor.

Unido
Jun 18, 2021
Creo que es fácil generalizar y asumir que todas las personas tienen un problema de vacío.
Es verdad las amistades son interés de dos partes y en muchos casos solo hay "amistades" donde uno abusa y se aprovecha del otro, pero no es que siempre exista ese abuso, por mi parte tengo amistades en donde todos salimos beneficiados por lo que todos aportan, puede ser que no todos aporten lo mismo pero claramente hay mas beneficio en grupo. También debes ser cuidadoso y darte a respetar incluso con tus amigos mas cercanos para que no intenten aprovecharse de ti.

Me gusta estar solo pero también es agradable tener amistades con quien convivir.

Por otro lado últimamente estoy en un buen punto de mi vida y varia gente que conozco que no llamaría amigos se intentan acercar a mi pero directamente buscan beneficio para ellos, eso me causa gracia puesto que en ningún momento eh recibido algún tipo de invitación por ellos, pero si buscan que yo los deje acercarse a mi vida por lo que no los dejo, si por otro lado existiera beneficio para los dos seria diferente.

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
no,y amistad con mujer es solo para sexo

Superior