Veo la blackpill en todo.

Unido
Dic 5, 2020
Buenas a todos. Primero que nada, quería agradecerles por permitirme estar aquí. Los descubrí en un video de tropical manlander. Bueno, vamos al tema. Veo la blackpill en todo. Me he dado cuenta que el darwinismo social descrito en la blackpill se puede aplicar en nuestras relaciones con la sociedad en general. Por ejemplo, hay varios estudios que demuestran que las personas suelen tener malos prejuicios contra los feos. Todo es selección natural. Hasta se nos hace difícil conseguir trabajo solo por el aspecto físico. Pero, así es la naturaleza. Los animales más fuertes devoran a los débiles. La existencia es cruel. Luchar y luchar por ser mejores, aplastando a los demás. Una lucha absurda en contra de la muerte. Cuando esta siempre llega. A este punto, yo realmente no veo ningún tipo de sentido en este absurdo. Sería mejor no haber nacido. Para mí, vivir es como estar en un juego que no quieres jugar. Y al paso que vamos, el transhumanismo y las IA van a tomar más control. No hay futuro. No sé. A mí solo me dan ganas de 😢🔫.

Unido
Oct 19, 2020
La existencia es cruel. Luchar y luchar por ser mejores, aplastando a los demás. Una lucha absurda en contra de la muerte. Cuando esta siempre llega. A este punto, yo realmente no veo ningún tipo de sentido en este absurdo. Sería mejor no haber nacido. Para mí, vivir es como estar en un juego que no quieres jugar. Y al paso que vamos, el transhumanismo y las IA van a tomar más control. No hay futuro. No sé. A mí solo me dan ganas de 😢🔫.
Me pasa igual.

Unido
Ene 15, 2021
Cuando ves la Blackpill ya dejas de disfrutar las cosas incluso escapismos como jugar videojuegos ya no le ves sentido
el nihilismo y pesimismo es la unica realidad

Unido
Oct 5, 2020
Cuando ves la Blackpill ya dejas de disfrutar las cosas incluso escapismos como jugar videojuegos ya no le ves sentido
el nihilismo y pesimismo es la unica realidad
Si pero, evadir la realidad no es la solucion y terminaras siendo absoevido por tu escape y olvidaras de socializar y empezar a dejar de ir al trabajo por que en cualquier lugar que ballas veras la blackpill, es cierto que el blackpill es la reprecentacion pura del darwinismo pero toma el blackpill como una herramienta cegun la teoria de la evolucion si no te adaptad mueres,
Una de las opciones pars convertirte en ese 20% de los hombres es ser usuario del lookmaxxing, hoy en dia estamos en la mejor epoca en avances tecnologicos, al contrario de siglos pasados que los incel no tenian otra opcion que morir nosotros tenemos la oportunidad de acender y adaptarnos para sobrevivir
Literal ya hay casi todo tipo de operaciones para dejar de ser un incel
Hasta la blackpill mas devastadora que la estatura se puede solucionar, no ye voy a mentir el costo de las operaciones te va a costar un huevo pero ya dependende tinsinte quieres mejorar a ti mismo para ello tendias que ser usuario del moneymaxxing osea buscar foemas de ganar dinero ya siendo por inverciones o habriendo neglcios que te permitan ganar dinero para maximisar tu aparienciencia

Asi que tu decides volverte fuerte y adaptarte o morirte y volverte en un heroe

Superior