- Unido
- Dic 5, 2020
Buenas a todos. Primero que nada, quería agradecerles por permitirme estar aquí. Los descubrí en un video de tropical manlander. Bueno, vamos al tema. Veo la blackpill en todo. Me he dado cuenta que el darwinismo social descrito en la blackpill se puede aplicar en nuestras relaciones con la sociedad en general. Por ejemplo, hay varios estudios que demuestran que las personas suelen tener malos prejuicios contra los feos. Todo es selección natural. Hasta se nos hace difícil conseguir trabajo solo por el aspecto físico. Pero, así es la naturaleza. Los animales más fuertes devoran a los débiles. La existencia es cruel. Luchar y luchar por ser mejores, aplastando a los demás. Una lucha absurda en contra de la muerte. Cuando esta siempre llega. A este punto, yo realmente no veo ningún tipo de sentido en este absurdo. Sería mejor no haber nacido. Para mí, vivir es como estar en un juego que no quieres jugar. Y al paso que vamos, el transhumanismo y las IA van a tomar más control. No hay futuro. No sé. A mí solo me dan ganas de 
.