Vida y muerte de Movint

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
Hoy tuve mi primer beso, enserio, con una compañera del trabajo, la conozco desde hace 10 dias, estuvimos toda la tarde sentados en un parque platicando, y pasandola bien, me abrazo me metio la lengua en la boca, me abrazo y estuvimos ahi un laaargo rato, ella es algo pequeña y la verdad me vale verga eso, soy mas sociable desde que tuve que trabajar, y bueno el sabado iremos a la posada de la empresa, nos emborracharemos pasare por ella, y la pasaremos bien junto con el resto de nuestros compañeros, que por cierto varios son ya mis amigos, son gente agradable con la que disfruto trabajar y socializar, les digo algo?

ni siquiera tuve que esforzarme mucho, todas sus mamadas de ciencia incel me las paso por los huevos, osea, si soy alto, y ella misma me lo dijo, me gustan los alto y oh dios mio, ustedes de verdad tienen que ser muuuy muuuy estupidos igual que elliot, o jodidamente horribles como para que no les resulte ni siquiera una sola, maldita sea

Pobres diablos en buena onda ala verga

Recuerdo cuando entre a este foro de mierda, tenia 17 años, era un hikkikomori neet de mierda, me pajeaba todo el puto dia con juegos de degenerados que sacaba del four chan, haciendome 3 putas pajas al dia, me desvelaba hasta la madre, enserio tenia pensamientos muy estupidos, como por ejemplo, robowaifus o succubus, o alguna puta tulpa que sirviera para que sea mi novia y que el amor verdadero y que las mujeres no se sacrifican por amor y que no tienen gustos interesantes y puras pendejadas pensaba yo en ese tiempo,

Ahora sinceramente me vale verga si una mujer no tiene una personalidad interesante, si no es una pendejita como en los animes, la neta, osea, no se, que importa, mientras le pueda meter la verga, cogermela, o simplemente pasarmela chido chingen asu madre todos, la neta
imagen_2021-12-06_230316.png1638855112919.png

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Este foro es para mejorar, no para llorar, lo he dicho mil veces. No es un foro incel aunque haya algún incel. Es un foro para gente que entiende la importancia de la estética.

Enhorabuena por cierto.

Gymcel

Terachad 7'11-12 inches-Nt Mogger-Antisemitic
Unido
Sep 14, 2020
Besarte con una goblina no desacredita todo el determinismo genético de la blackpill

Unido
Dic 3, 2021
Hoy tuve mi primer beso, enserio, con una compañera del trabajo, la conozco desde hace 10 dias, estuvimos toda la tarde sentados en un parque platicando, y pasandola bien, me abrazo me metio la lengua en la boca, me abrazo y estuvimos ahi un laaargo rato, ella es algo pequeña y la verdad me vale verga eso, soy mas sociable desde que tuve que trabajar, y bueno el sabado iremos a la posada de la empresa, nos emborracharemos pasare por ella, y la pasaremos bien junto con el resto de nuestros compañeros, que por cierto varios son ya mis amigos, son gente agradable con la que disfruto trabajar y socializar, les digo algo?

ni siquiera tuve que esforzarme mucho, todas sus mamadas de ciencia incel me las paso por los huevos, osea, si soy alto, y ella misma me lo dijo, me gustan los alto y oh dios mio, ustedes de verdad tienen que ser muuuy muuuy estupidos igual que elliot, o jodidamente horribles como para que no les resulte ni siquiera una sola, maldita sea

Pobres diablos en buena onda ala verga

Recuerdo cuando entre a este foro de mierda, tenia 17 años, era un hikkikomori neet de mierda, me pajeaba todo el puto dia con juegos de degenerados que sacaba del four chan, haciendome 3 putas pajas al dia, me desvelaba hasta la madre, enserio tenia pensamientos muy estupidos, como por ejemplo, robowaifus o succubus, o alguna puta tulpa que sirviera para que sea mi novia y que el amor verdadero y que las mujeres no se sacrifican por amor y que no tienen gustos interesantes y puras pendejadas pensaba yo en ese tiempo,

Ahora sinceramente me vale verga si una mujer no tiene una personalidad interesante, si no es una pendejita como en los animes, la neta, osea, no se, que importa, mientras le pueda meter la verga, cogermela, o simplemente pasarmela chido chingen asu madre todos, la neta
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
De que manga son esas viñetas?

Tarman

KHHV de 165cm de estatura
Unido
Jun 11, 2021
siempre fuiste fakecel bro. es cope decir que eres mentalcel, y si mal no recuerdo justificabas tu soledad con tu autismo.
la blackpill solo nos afecta a los truecels, que somos feos y sin reparo, ningún ejercicio, ninguna puta rutina va hacerme simétrico el rostro ni devolverme el cabello

también lo digo por esto:
Este foro es para mejorar, no para llorar, lo he dicho mil veces. No es un foro incel aunque haya algún incel. Es un foro para gente que entiende la importancia de la estética.

Enhorabuena por cierto.
hay cosas que son inmutables. lo siento, pero no hay ejercicio o cirugía para reformar mi cuerpo entero, y no hay dinero para cirugias siendo wagie

Última edición:

Galleta

Well, there is no god here today, just me
Unido
Nov 2, 2020
gracias por estar conmigo, gracias por tomarse la molestia de leerme o todavia responderme, me agrada la compañia aunque sea por internet
siempre fuiste fakecel bro. es cope decir que eres mentalcel, y si mal no recuerdo justificabas tu soledad con tu autismo.
la blackpill solo nos afecta a los truecels, que somos feos y sin reparo, ningún ejercicio, ninguna puta rutina va hacerme simétrico el rostro ni devolverme el cabello

también lo digo por esto:

hay cosas que son inmutables. lo siento, pero no hay ejercicio o cirugía para reformar mi cuerpo entero, y no hay dinero para cirugias siendo wagie
No te equivocas, cierto, soy un fakecel, , hoy fui con ella a caminar, no se, la verdad me da asco todo este ambiente, todas las cosas que hago por entretenerla y comprarle cosas, tratarla como si, bla bla bla, simplemente no tengo el suficiente interes en mantenerla como mi novia, asi que, quien sabe cuanto dure esto, yo la verdad, solamente estoy en este trabajo para juntar dinero para la escuela y despues me voy a ir y nunca mas volverla a ver, si, tengo novia, pero no me siento realmente especial, o "ascendido" pregunta, ustedes de verdad quieren novia o algo asi como amor? o solo quieren cojer? es decir si tengo novia, y yo le gusto a ella, a estas alturas ya me da igual que sean mujeres, es decir una mujer es solo una persona del sexo femenino, no es algun ser super especial que me llegue a conmover lo suficiente como para volverme un pagafantas , hoy llegue a la conclusion de que simplemente quiero socializar con amigos, no involucrarme tanto en ser "normie" mas bien, emm, pasarmela bien, hay veces en las que si que me siento de la mierda pero una novia no va solucionar esas cosas, no tener novia no es ningun motivo para entristecerme, lo que en realidad quiero es no se, socializar, una de las cosas que mas disfruto es, eso mismo, solamente hablar con alguien, no se

Me siento enfermo, me siento muy enfermo, necesito salir de aqui pronto, estoy ancioso de volver a ver a mis excompañeros de secundaria, realmente no hay como la amistades de verdad

1638168847743.png

Kilgore

Manlet hasta los cojones de todo.
Unido
Ago 7, 2020
Pues muy bien.

Intenta redactar con más claridad. No hay quien te entienda.

Superior