Serio Voy a volver a descargar una aplicación de citas.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Algunos de ustedes habrán notado que yo soy de la idea de que las aplicaciones de citas son una estafa. Y es verdad.

Sin embargo, creo que esto en realidad depende del tipo de aplicación que utilice. Tinder, por ejemplo, es una aplicación que sirve más para tener encuentros casuales y no tanto para encontrar alguien con quien congeniar. Por otro lado, aplicaciones como Badoo u Bumble no son tan superficiales y son más fáciles de usar.

Ahora ¿por qué considero esto?

Es simple. Se acercan las vacaciones y siento que será más fácil tratar de conocer chicas en esta época y, para ser honesto, podría ser un buen momento para por fin ascender.

Por cierto, necesito consejos para crear un buen perfil de citas. :05

virussssss

300 iq mastermind socipath manipulator demigod
Unido
Oct 25, 2020
Si quieres conocer gente , solo busca situaciones cotidianas por ahi, si quieres follar rapido con gente de app de citas solo sube el rango de edad y te follas a una milf

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Si quieres conocer gente , solo busca situaciones cotidianas por ahi, si quieres follar rapido con gente de app de citas solo sube el rango de edad y te follas a una milf
No creo que las mujeres mayores quieran andar con alguien como yo...

Unido
Oct 19, 2020
Usa buenas fotos y no pongas nada estúpido en tu biografía, aparte de eso no se me ocurre nada más que puedas hacer.

Superior