Ya no puedo más. Me quiero suicidar

Unido
Jun 28, 2020
Toda mi vida fui discriminado por mi físico. Nunca amigos ni relaciones con tías. Nunca tuve un beso. Dejé mi primer año de universidad en octubre siendo inteligente para los estudios. No quiero ser invisible. He caído en una depresión. Ya no puedo más.

Todo es culpa de las mujeres (100% putas) y de los betas que las endiosan. Deseo ver cómo se pudren todas esas putas femoids cuando salga otro ER y mate a todas ellas, a los betas que endiosan hasta una puta gorda y a los Chad que follan por todos nosotros.

El mundo es injusto. No puedo más, me quiero morir ya. Todo es injusto. Nada es como te venden de pequeño ("Si luchas por algo lo conseguirás"). Puedes conseguirlo en tu mente, pero no como lo ve la sociedad. Todo lo decide el físico. Todo es el día en el que naces. Ya no puedo más. Las mujeres son unas pedazo de MIERDAS que están por encima de todos nosotros.

El sexo es necesario y un derecho. Y los hombres que no somos Chad somos privados de ello de una manera brutal.

Aragonés

Supreme Gentleman.
Unido
Jun 27, 2020
Te comprendo hermano. El libertinaje sexual de las mujeres actuales es un chiste de pésimo gusto. Sólo queda hacer frente.

Unido
Jul 9, 2020
Es díficil, estás en un etapa de odio, sonará muy cliché, pero debes buscar algo que te un poco de paz, prueba la lectura de algun libro de historia, ciencia ficción, etc.
Ingresa a un videojuego o sencillamente ve streams en vivos con canales con pocos viewers para que interactues con ellos y acudas a una comunidad y tengas algo más que realizar mientras encuentras una motivación.

Yo estoy over del mercado sexual y lo que me ha salvado es encontrar motivación es jugar un videojuego y compartir con esa comunidad, ahora me ha interesado la lectura y voy a comenzar a potenciarme fisicamente para tener un sistema inmune fuerte frente al bicho que tiene asustado a las ovejitas.

chad1222

Extremadamente atractivo
Unido
Mayo 30, 2020
Yo creo que necesitas unos días de desconexión digital total, hace maravillas estar unos dias desconectado sin el estrés que provocan las nuevas tecnologías

Superior