BlackPill Ya no sé cómo copear

Unido
Mar 26, 2021
Mensajes
1
Reputación
3
Estuve cuatro años aislado y deprimido. Dos de los cuales me la pasé en LDAR. Pero los otros dos trate de hacerme bien y fui al psiquiatra, quién me prescribió desvenlafaxina.

Luego de eso, mi ánimo estuvo mejor. Trate de salir al mundo real pero las mujeres me jugaron mal. Siempre me usaron, me ilusionaron y me desecharon. Todas de la misma forma. La hipergamia en acción.

Me tomo tiempo comprender que el mundo y la realidad no estaba a mi favor; que no importa lo mucho que me esfuerzo, jamás seré Chad y tampoco tendré puzzy de la misma forma que él.

El LDAR no es lo mío, me hace sentir mal. Me ejército , alimento sano, estudio y práctico las cosas y habilidades que me gustan. Me.consideeo alguien agradable e interesante. Pero todos sabemos que no se trata de personalidad

No puedo crecer los 5 cm que me faltan para llegar al metro ochenta. Tengo treinta, y aunque consigo puzzy en ocasiones, en el fondo se que solo seré uno más y nunca gozaré de los beneficios que Chad goza.

Aún así no dejaré de trabajar en mi mismo y en hacer dinero. Tal vez pueda escapar con prostitutas. Al menos ellas son honestas y profesionales.

Pero ya no sé cómo copear más. La marihuana es cada vez menos efectiva...
 

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Mensajes
894
Reputación
1,184
Deja la marihuana
 
Superior