BlackPill Ya puedes arreglar tus defectos puntuales que sin una buena base no sirve de nada

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
Algunos se piensan que la gente es guapa o fea por meros defectos concretos, cuando es la base de la cara y sobretodo el perful hormonal y desarrollo que transmite a través de los huesos faciales y los tejidos blandos (sobretodo nivel de grasa corporal).

Fijaos:
http://instagr.am/p/CCD_gdVDjMd/
Ha pasado de incel a incel con nariz bonita. ¿De que coño le sirve? Mientras tanto David Gandy y Sean O'Pry son los dos modelos masculinos más existosos de la historia teniendo la nariz torcida.

Este es el problema de querer hacerse algo en la cara sin tener ni puta idea de estética, lo mismo pasa con la gente que se pone brackets cutres solo para alinearse los dientes, cuando lo más importante es que el paladar (la boca) sea ancha. Ves gente que se ha intentado arreglar cosas más igual o más fea que antes.

Mientras tantos los ortodentistas y cirujanos (sobretodo en los casos de la mujeres que tienden a hacerse cosas menos necesarias aun) se compran chalets gracias a que la gente no tiene ni puta idea de estética.

Alguien blackpilleado se hubiese operado antes la mandíbula, porque el compañero tiene una recesión de campeonato, y luego si eso ya te operas las nariz. Que por cierto para el que no sepa la tiene así por el mierda de crecimiento facial que tiene. Tener una maxilla de mierda equivale a tener una nariz de mierda en el 90% de los casos.

¿Ni siquiera se le ocurrió bajar de grasa antes? Luego dirá que la estética no importa cuando las mujeres le sigan haciendo el mismo caso que antes, 0.

Unido
Jun 7, 2020
De feo gordo con la nariz mal a feo gordo con una nariz normal. Que guay! Amo a los cirujanos de hoy en día, saben perfectamente cómo sacarle dinero a los bluepilled, mejor para todos nosotros. Aunque me duela aceptarlo, lo mejor es que la blackpill siga siendo un misterio general. Si todo el mundo mejora dos puntos, nadie ha mejorado nada

Hector

La perfección es mi motor de vida
Unido
Abr 15, 2020
De feo gordo con la nariz mal a feo gordo con una nariz normal. Que guay! Amo a los cirujanos de hoy en día, saben perfectamente cómo sacarle dinero a los bluepilled, mejor para todos nosotros. Aunque me duela aceptarlo, lo mejor es que la blackpill siga siendo un misterio general. Si todo el mundo mejora dos puntos, nadie ha mejorado nada
Así es, no hay que cerrar la comunidad pero tampoco hay que meterla por la fuerza, que los que tengan un mínimo de IQ sean los que se blackpilleen.

Hay que dejar que la gente por si misma se de cuenta de estas cosas.

El mundo es así, los débiles de mente y cuerpo perecen mientras los fuertes e inteligente prosperan. Así es y así a sido durante 3500 millones de años y así seguirá siendo.

Superior