Desde que volvi hace unos pocos dias a este foro me ha tocado leer en varios mensajes de otros usuarios la palabra simp, yo en ese momento no sabia lo que significaba esta palabra, aunque pense que podia ser el diminutivo de simpatizante (en cierta forma esto es correcto.)
Hoy Youtube me sugirio este video y aunque era largo decidi verlo solo para saber que significa exactamente ser un simp, y ahora que ya lo se quisiera decir que yo tambien fui un simp principalmente en mi epoca del instituto, donde todo lo que hacia estaba orientado a intentar complacer y ganarme el amor de una chica que pasaba totalmente de mi.
Sin embargo quisiera añadir algo, y es que fue basicamente debido a las telenovelas, especialmente a Pasion de Gavilanes, donde yo aprendi mis primeras nociones acerca del amor romantico, y esto fue lo que me llevo a actuar como un simp.
Recuerdo perfectamente a Juan Reyes a solas junto a Norma, y recuerdo como el, a pesar de ser un tio alto y violento de casi 2 metros, cuando estaba junto a ella decia que se sentia desarmado y se volvia muy sumiso y complaciente.
Y yo crei que asi era como debia comportarse un hombre con una mujer cuando estaba enamorado de ella, me copie de Juan Reyes de Pasion de Gavilanes y asi fue como empece a ser un simp y vivir gran parte de mi vida como un simp.
Creia que ser un "chico malo" (aunque ahora se que lo que yo era en ese entonces era mas bien un "bicho raro", algo molesto para las chicas, pero no un "chico malo" ni mucho menos) que cambiaba por una mujer era una forma de conquistarla, que si le probabas que eras capaz de cambiar solo por ella seria una prueba clara de que la querias y conseguirias que ella te amara, pero nunca consegui lo que pretendia.
Última edición: